Bodorrio + Honey Moon = ¡Mil ganas!

¡Feliz lunes de nuevo a todos!

Ya estamos de vuelta del fin de semana con energías renovadas para afrontar una nueva semana… ¡una menos para las tan ansiadas vacaciones de verano!

¿Qué haréis estas vacaciones?

Lo cierto es que yo este año estaré por aquí… y no creo que me coja días hasta finales de agosto o principios de septiembre… como sabéis nos casamos el 7… y queríamos acumular los días de permiso por matrimonio con vacaciones y hacer una luna de miel más potente… ya me entendéis… ¡un mejor viaje! Así que finalmente… nos vamos 3 semanas a ¡¡Brasil!!

¡Tengo unas ganas inmensas! Haremos lo típico, en realidad: unos días en el Amazonas, en un barco… unos días en Río, otros en Salvador de Bahía…. Iremos a visitar las dunas tan chulas que dice todo el que va que no existe nada igual en el mundo… -se llaman Lençois Maranhenses-. ¡Son preciosas! Unas dunas de arena blanca con agua cristalina de la lluvia…

lençois maranhenses, Brasil

lencois-maranhenses-1

Y culminaremos el viaje en la isla de Fernando de Noronha. Dicen que es un lugar mágico, también… con playas de escándalo y dónde regulan muchísimo el turismo por ser un lugar muy protegido por la cantidad de animales que viven allí… tiburones, tortugas, peces… etc.

No pinta mal, ¿verdad?

Y en agosto iré a trabajar… pero dos semanas tenemos intensiva en el despacho, de modo que aprovecharé las tardes para terminar de hacer los últimos preparativos del bodorrio. Ya empiezo a estar un poco nerviosa… y es que estoy a menos de tres meses y ¡nunca me he probado mi vestido! ¡Ni siquiera lo he visto! Solamente un dibujo que me hizo allí, en su atelier Santos Costura… y que me hizo llorar, prácticamente… María estaba conmigo así que ella os lo podría confirmar… Prometo colgaros fotos del día y del vestido. Y si tenéis que ir a una boda, ya sea de invitada o de novia… no dejéis de irlo a ver… ¡os pillará el gusto en un momento! ¡y es súper agradable!

¡Bueno! ¡Nos vamos leyendo! ¿Algún consejo para el GRAN DÍA? ¿y para Brasil?

¡Besos!

Esther

3 pensamientos en “Bodorrio + Honey Moon = ¡Mil ganas!

  1. Para Brasil te recomiendo llevar una chaqueta fina siempre en el bolso. Es el país que recuerdo haber pasado más frio de todos los que he visitado, eso si, en el interior de resturantes, hotel, etc. Un dia, en una cena con compañeros de congreso, nos tuvimos que tapar con las servilletas y el mantel porque nos moríamos de frio. Todos vestidos de fiesta y con las servilletas en los brazos, piernas, el escote, el cuello, etc…. Todo un número. Buen viaje

    Me gusta

    • Mil gracias Nuria!! La verdad es que yo nunca pienso en el frío de los aires acondicionados!! Y son súper traicioneros!! Seguiré tu consejo sin duda!! Ya lo añadido a la lista que tengo colgada de la nevera!!!
      Por cierto!! Qué graciosos debíais estar todos envueltos en mantel y servilletas, no?? jejeje!! Los que os veían debían de alucinar!! jajaja!

      Me gusta

Responder

