Me voy de holidays!

Aprovechando que hoy hace calorcito, he reservado ya una de mis vacaciones! Donde será? Si continuáis leyendo, resolveréis el misterio!. Que ganas tengo que llegue ya el día 16 de junio!!!! Ya se acerca la temporada!

Primeramente habíamos pensado volver a Turquía, este país nos encanta, tenemos súper buenos recuerdos de vacaciones pasadas y muy buenos amigos. Cuando subimos al avión, ya lo echamos de menos.

post 1

La mayoría de veces hemos ido a Estambul. Estambul mola, y mola mucho, pero en verano el calor es sofocante y no deja de ser una megapolis con un tráfico infernal. Debo decir, pero, que siempre se encuentran rinconcitos relajantes alejados del bullicio.post 3 Aun así, es una ciudad que me hace sentir muy cómoda y donde la mezcla de lo moderno, lo auténtico y tradicional me hace alucinar.

post5

Ya sabéis que hacer fotos no eslo mío, pues en Estambul hago unas fotos la mar de majas. Se nota que me gusta, no?

post 2

Lo que os quería decir es que un verano, en vez de quedarnos en Estambul, tuvimos la ocasión  de hacer un tour por la costa turca y flipamos, estuvimos en Fethiye, Bodrum y Çesme.

Lo que más que gustó fue la sensación de libertad de viajar en coche con amigos, sin reservas de hoteles a lo loco. He de reconocer que es más fácil si vas con unos turcos, que hablen turco (apunte, este idioma no tiene nada que ver con el árabe). El espíritu es básicamente el de esta canción, la he tenido en la cabeza (y en los oídos) en cada road trip.

Este año queríamos repetir aventura pero hemos mirado vuelos demasiado tarde y eran súper carisisimos y no podremos ir. Vale, soy un poco racana y gastarme pasta en el avión me da rabia. Es que solo, pasas 6 horas de tus vacaciones! Prefiero destinarlo a los hoteles y ocio. Como siempre, la falta de previsión sale cara.

Resumiendo, que este año, al menos de momento, hemos cambiado Turquía por SORPRESA….SICILIA! Unos días en junio! Vale, son conceptos distintos pero me apetece muchísimo, ya os haré un mini reportage a la vuelta! Ahora me toca currarme un poco la ruta y escoger hotel. Si alguien tiene aportaciones, son bienvenidas!

Espero que tengáis ocasión de ir a Turquía o al menos a Estambul, no os arrepentiréis. A ver si Sicilia supera también nuestras expectativas, ya os contaré.

Mientras tanto, sed felices y planificad las vacaciones!!

Anna.

PD: Murat, Çigdem & Ela I miss you.

3 pensamientos en “Me voy de holidays!

  1. Fue un verano increible..sobre todo la playa en Patarra. De maravilla. Pero lo mas importante fue compartir estos momentos con los mejores amigos. We miss you too guys!

    Me gusta

  2. Molt bona elecció. Sicilia té moltes coses per vore, per menjar i molt de sol per prendre.

    Jo tinc una ruta per ahí, si la trobo te la passo.

    Me gusta

Responder

