¡Habemus pisazo!

Ole, ole y ole. ¡Estoy FELIZ! Y es que después de meses mirando pisos por internet… y el último mes ya haciendo visitas… miles de visitas… y números… miles de números… ¡Habemus pisazo!

Lo sé… a mis 28 añazos soy consciente de que el comentario que estáis pensando es: ¡Ya era hora! Y sí… la verdad es que aun estando fenomenal en casa de mis padres empiezo a necesitar mi espacio, mi casa…

El piso en cuestión es una finca antigua. Debe tener unos 30 años, pero es todo exterior, con suelos de parquet, cocina y baño reformados y nuevos –aunque de estética un poco retro- y sobretodo: ¡es un ático! ¡y tiene chimenea!

Me hace una ilusión brutal. Estoy como loca con las revistas de decoración, el Pinterest, y –para que engañarnos- con el catálogo de Ikea, que el presupuesto es el que es.

Además es muy original, pues tiene la habitación de matrimonio en una punta del piso que da a un interior de manzana con muchísima luz y una terraza aporchada en la que haremos un espacio para ver la tv en un sofacito, tipo suite… ¡ooohhh! Y el salón justo está en la otra punta del piso, también con parte de la terraza aporchada donde pondremos el comedor con vistas a la terraza, en la que habrá un montón de plantas ¡y una tumbona!

Hoy estamos de mudanza…

¿Horrible, verdad? Y es que M tiene que dejar el piso en el que vive hoy día 31, ¡que mañana entra una familia! ¿Os podéis imaginar qué semana? Con mudanza después del trabajo… y anoche… ¡la prueba del menú de la boda! Second round del famoso : ¡Si no hay violín, no hay violón!

¡Os voy contando! ¡Si queréis ver fotos atentos el finde! ¡Para que chafardeéis! Creédme… ¡hoy no querríais verlas!

¡Besos!

¡Por cierto! ¡Se me olvidaba! ¡No os perdáis el lunes nuestro post número 100! ¡Os sorprenderá! 😉

Esther

6 pensamientos en “¡Habemus pisazo!

  1. Felicidades!!! Como lo cuenta tiene una pinta! Esperaremos ansiosos a tu instagram.
    Xcierto la cuenta de Twitter no la utilitzats no?
    Un abrazo
    Montse

    Me gusta

  2. Una buena noticia!!!!!
    Lo cuentas de tal manera…. que me hace mucha ilusión hasta a mi!
    Pues nada, hay que “dedicarnos” un reportaje gráfico con todo detalle… Vaaa, te dejamos cuando este todo bien colocadillo.
    Me alegro, y pronto, a empezar una nueva etapa!

    Me gusta

Responder

