Mañaneros o nocturnos?

No se vosotros pero yo por la mañana no sirvo para nada. Solo tengo fuerzas para posponer el despertador un par de veces, independientemente que haya dormido 3 horas o 12. Es el peor momento del día.

imageCuando consigo levantarme, tengo las fuerzas justas para escoger la ropa del día, ducharme y ponermela….digamos que no empiezo a tener buena cara hasta después de pasadas 2 horas! La cara de sobada no me la quito en 2 horas tampoco.

Por eso me cuesta entender como hay gente que se despierta con tanta energía que incluso tiene necesidades sexuales! Yo tengo necesidad de seguir sobando!

image

Energías vitales aparte, creo que le quita romanticismo y sensualidad al “tema” tener la marca de las sábanas en la cara y tener los ojos pegados. En las películas están todos monísimos, se despiertan incluso maquillados, sonrientes , seguro que oliendo bien y con ganas de bañar el pincel.
Yo como mucho, si he olvidado desmaquillarme tengo restos de rimmel, eso sí, atractivo cero. Humor, de perros si.Ganas de sexo,cero.

Es una forma bastante alegre de empezar el día, lo reconozco, pero que queréis que os diga, prefiero picar entre horas, aunque a veces el día a día no lo permita. Mejor calidad que cantidad, o no? Hay gustos para todos y necesidades fisiológicas variopintas.
Lo importante es que éstas, en la medida de lo posible, se cumplan, sino, es frustrante. Está claro que escoger una pareja con gustos y ritmos vitales similares en esta parcela del amor es vital.

Mañaneros, entre horas o nocturnos, está visto que los polvos de amor son la chispa que nos hace felices y que si no se enciende, cuando sea, es un mal sintoma.

Sed felices y que tengáis buenos despertares o buenas noches!

Anna.

Responder

