De un polvo con mi pareja… ¡mi suegra!

A raíz de una comida de miércoles con las Little Guilty Girls… se me planteó un grandísimo interrogante acompañado de un enorme estupor… ¡nunca me había planteado aquello! ¡qué fuerte!

Y es que realmente se suelen plantear pocas conversaciones en comidas y cenas con amigas en las que realmente me sorprenda… En general a la mayoría de las cosas ya les había dado una vuelta antes…

¡Y es que éste asunto sí tiene traca! …

El caso es que estábamos comiendo y Anna, que como ya sabéis tiene una niña… empezó a comentar que si su hija era tan relaciones públicas como su suegro.. bla, bla, bla… Total, que se me iluminó el cerebro y de repente me vi teniendo un bebé con la cara de mi suegro… y me dio mucha impresión!! DEMASIADA!!!

¿Cómo a raíz de un polvo con tu pareja… puede salir un mini suegro? De acuerdo, supongo que la respuesta es sencilla: caprichos de la genética… Pero lo que me parece más fuerte es… ¿cómo de un momento íntimo y personal con tu pareja, puedes concebir un ser humano con cuerpecito de bebé y la cara de tu suegro/suegra?, ¿con la verruga de tu hermano?, ¿con la sonrisa de tu perro?, (no, eso ya no, espero!). No sé vosotros pero yo en las últimas personas que pienso antes y después de estar con mi novio es en mis padres y en mis suegros… ¡por eso me choca tanto! ¡vaya! Por eso y porqué al fin y al cabo, el bebé, está dentro de ti los 9 meses…. ¡como para que salga eso!, ¿¿no??

Me diréis que dicho así no suena…. ¿¡asquerosillo!? No sé si sería ésta la palabra… mmmh….

Pero de ahí a que salga con los gestos de tu suegra, la cara de tu suegro, las manos de tu padre, el carácter de tu madre… y al final, a veces, de ti y de tu marido ¡no tiene nada!…

Y yo pensaría… ¡pero si lo hicimos nosotros!… ¡¡¡¡¡AAAAHHHHHH!!!!! ¡¡¡socooooorroooooo!!!

Y cuando pensaba que no se podía llegar más allá… aparece otra del trabajo, que está teniendo dificultades para tener un niño… y anuncia que a ella no le importaría nada que lo gestara su hermana con un óvulo suyo y el esperma de su marido…. ¿os parece normal? ¡quizás lo sea, eh! Pero yo preferiría ir a un banco de semen que pedírselo a mi suegro! ¡¡¡También es verdad que es que mi novio es hijo único!!! De modo que mi suegro sería la única alternativa…

Dadle una vuelta, si queréis, y… lo comentamos… yo SIGO EN SHOCK.

Esther

20130527-223944.jpg

Responder

