Virus y bacterias

Esta semana quería contaros mi nueva manía. Nueva porqué la he desarrollado en los últimos 10 días, manía porqué consiste en vivir obsesionada con partículas que ni se ven: los virus y las bacterias. Y es que he estado 10 días en cama con un virus HORROROSO llamado estomatitis aftosa. El virus en cuestión vendría a ser un tirano, que le da un golpe de estado a tu cuerpo, y vive en él hasta que le apetece irse, sin poder ser tratado con antibióticos. Fiebres altísimas, tiritonas interminables… y lo mejor: TODA la boca LLENA de llagas. El paladar en carne viva, llagas en toda la zona de los mofletes por dentro, debajo de la lengua, en la garganta, en la lengua… la lengua hinchada que no cabe ni en la boca… en fin: NO LO HABÍA PASADO PEOR EN MI VIDA.
Ahora, después de 10 días de baja médica, sin moverme de la cama, sin poder hacer más que beber agua y yogurt bebible… sin haber hecho otra cosa que dormir y habiendo dejado atrás casi 4 kg… NO PUEDO IR A UN BAR Y BEBER DE UN VASO QUE VEO QUE ESTÁ LAVADO, SECÁNDOSE ENCIMA DE UN SPONTEX EMPAPADO!!! Ni beber de un vaso lavado con una escobilla del tipo de las que se usan para lavar biberones… Me da un asco que me muero!!! Y desde hace un par de días sólo bebo en vaso en mi casa, en los vasos de usas y tirar de la ofi o a morro.
Pero es que esta nueva manía ya se ha extendido a cualquier tipo de escobilla, derrape, residuo, gérmen….. ¡BBBrrr! ¡Me pica todo el cuerpo sólo de pensarlo!
Y hablando de escobillas y demás … el baño de la oficina, si ya me daba un poco de “respetillo”… -no por viejo, pues está muy bien…- los letreritos hablan por si solos.

Punto 1.- ¿Es necesario colgar este cartel detrás de la puerta de cada WC de chicas? –un inciso, en nuestra planta hay baño de hombres y baño de mujeres, el de mujeres viene a ser un espacio común para lavarse manos, espejo, secador de manos, etc… del que salen dos puertas con dos WC individuales-. Y lo más importante –que nada tiene que ver con las bacterias pero sí con el nivel de rabia que me hace sentir- ¿Es necesario firmar como Pepito Grillo?… De acuerdo que le quiere dar un toque de humor, pero a lo mejor hace gracia la primera vez que lo lees, -que tampoco es el caso- pero la vez 90.459 CANSA!!! Además… te hace pensar que hay alguien en el WC observándote sentado en la taza… ¿no?

pepito grillo

Punto 2.- ¿Qué me decís de este cartel?
¿Qué es peor? ¿Tener que ponerlo? –en un lavabo de tías, no nos olvidemos de esto- ¿Tener que subrayarlo? ¿o añadir GRATIS? Bajo mi punto de vista la misma que debe haber tenido el mal gusto de subrayarlo y añadir GRATIS debe ser la misma que hace los derrapes… una notas en todos los sentidos.

escombreta

Esther

Responder

