Nosotras lo hacemos de otra forma

Hola a todos!

Que tal se presenta esta semana? Yo aún y con un día más de fiesta creo que no me he recuperado del fin de semana. No se si os acordáis que os conté que me iba de despedida de soltera.

Pues sí, mientras a M* lo depilaban voluntarios transeúntes del paseo marítimo de Castelldefels nosotras, un poco más moderadas, el viernes por la tarde vestimos a Gemma de capitán de barco y la metimos en un coche dirección Begur (precioso al igual que antipático pueblo de la Costa Brava).

A diferencia de las despedidas de chicos las chicas, por norma general, estamos  meses preparando la despedida y haciendo pagos a plazos para que no nos toque pagar de golpe 150-200 euros. Estas son dos cosas que los chicos no entienden y que conllevan las habituales frases:

Pero donde vais, si todavía faltan cuatro meses para la boda, mira que sois exageradas

– Tengo que pagar 170 Euros de la despedida de Javi. (nosotras hubiéramos hecho un primer pago de 50 euros para la reserva de la casa, al mes siguiente otro tanto y nos quedaría tan solo un resto para pagar a 15 días de la despedida, ellos no, todo de golpe, el mismo mes que se tiene que hacer el regalo de la boda, etc.)

En cuanto a las actividades, nosotras no tenemos esta tendencia innata a “putear” al homenajeado. Ellos sí. Nosotras ideamos alguna actividad en la que la futura novia pase un poco de vergüenza pero nada al estilo de lo que le hicieron a M*. Por ejemplo a mi me dejaron en un Caprabo vestida de sevillana con una lista de la compra y solo podía conseguir la comida de dos formas, o bien, robándola de los carros de otra gente o pidiendo a la gente que estaba ahí comprando que me la diera porque yo no podía tocar nada con las manos. (Aviso a navegante: si alguien ha llegado nunca a casa y cuando se ha puesto ha hacer espaguetis carbonara ha visto que le faltaba la crema de leche, puede ser que hubiera una despedida cerca). Pero por si aquello no era bastante, cuando conseguía uno de los productos mis amigas me cantaban la “Salve Rociera”, esto en Sevilla por ejemplo incluso quedaría disimulado pero en la Cerdaña, como que no mucho. Más tarde descubrí que la idea había sido de mi hermana… de quien iba a ser sino.

Esta vez a mi amiga Gemma le hicimos rodar un videoclip por las calles de Begur con la colaboración de los que estaban por ahí paseando. Tenía que rodar cinco escenas distintas pero no encontró suficientes colaboradores para poder hacerlas todas. (De ahí que os haya dicho al principio que el pueblo es tan bonito como tan antipáticos son sus habitantes). Nunca nos había pasado, y mira que llevamos despedidas… por suerte al final, Ramon, dueño de una parada de cocas en la plaza del pueblo, nos salvo el videoclip, prestándose a pedir la mano de Gemma, eso sí, a cambio de que le compráramos unas cocas.

post despe

Como podéis ver, nada tiene que ver el look “ideal” que lució Gemma con el look hortera  que lució el pobre M*, veis la diferencia entre ellos y nosotras verdad?

Por otro lado creo que nosotras tampoco tenemos tanta tirada con lo del striper. Hablar de sexo creo que mucho más que ellos, eso sí, pero tema contratar un striper no. Personalmente yo no me gastaría el dinero en eso, me parece “cutre”. A nosotras nos basta hacer el típico cuestionario de preguntas comprometidas a la futura novia, el cual previamente ha contestado el novio, para ambientar la noche… supongo que ellos pensaran que se lo pasan mejor que nosotras pero la verdad, ya os digo que a mi se caen las lágrimas en estas “reuniones” de amigas.

Desde aquí quiero decirle a Gemma que espero que se lo pasara muy bien aunque el tiempo no nos acompañó y tuvimos que adaptar lo que habíamos planeado sobre la marcha y a M* recomendarle que se busque otros amigos, esto no se hace ;-).

Besos.

Maria

4 pensamientos en “Nosotras lo hacemos de otra forma

  1. Molt bé Maria, jo sóc més del vostre estil. Aprofito per desitjar-li molta sort a la Gemma i al Conrad. Esperem que la despedida dels nois sigui mes tranquila que la de M.

    Me gusta

  2. Sin duda alguna y, tal y como dices, NOSOTRAS LO HACEMOS DE OTRA FORMA!!!!!
    Yo no me puedo quejar de mi despedida de soltera, que fue totalmente sorpresa, y puedo decir que el cuestionario de preguntas fue muy divertido!!!!!

    Me gusta

  3. Hola chicas! Sí, sí yo soy la Gemma de la despedida! He vuelto encantadísimaaa de mi despedida!! nos lo hemos pasado suuuper bien! y después de leer el post de ayer de Ester aún más! jajajaja vaya diferencia entre chicos y chicas! yo contentísima de ser chica porque me organizan algo como a M* y me muero!!

    Me gusta

  4. 😀Jajajajajajaj! María, si! Nosotras lo hacemoa mucho muchissssimo mejor!!!! Te olidaste decir que nosotras nos hacemos una maleta con todo tipo de vestimenta… Como si hicieramos un trasllado, y ellos…. Lo justo para no llevar mucho peso!!!!

    Un besoooo yo también me lo pasé genial Gemma! Espero que tu lo disfrutaras tanto como nosotras durante toda la preparación ( cenas, mojitos, risas…! )

    Me gusta

Responder

