La despedida de soltero

Sí, este fin de semana ha sido la emocionante despedida de soltero de mi novio. Para cualquier pareja/novia en circunstancias normales, esto no supondría más que un par de días libres para poder disfrutar de su tiempo, sus hobbies, sus amigos, su familia… pero a mi “me ha tocado” en un fin de semana en el que la fiebre y un odioso virus me han arrebatado la vida social y las ganas de salir de la cama.

Todavía no ha sido la mía, pero desde luego la intuyo distinta… no por el hecho de que te “secuestren” si tan siquiera saber dónde vas, ni en qué fecha se producirá el asalto… que eso es bastante común a todas… lo mismo que el que te requisen el móvil durante el tiempo que esto dura para que no te puedas ir comunicando… la diferencia es que los hombres… disfrazan al que se despide de la soltería, casi siempre, de mujer –con sus especialidades: flamenca, putón, mujer sin más…- ¿Por qué nosotras nunca nos disfrazamos de hombre? ¿A vosotras os llama la atención? ¿Tendrán algún tipo de complejo, en su vida habitual, que les impulsa a hacerse los machos y, disfrazarse se convierte en la excusa para vete-tú-a-saber?

¡Efectivamente! Disfrazaron a M de mujer, con un precioso conjuntito lencero en rojo, le pusieron un vestidito de flores –horrible- y los labios también en rojo. Se lo hicieron en el aeropuerto, dónde le citaron fingiendo que cogerían un avión, y le hicieron entrar en una farmacia a comprar compresas –con alas-. Una vez las tuvo, fue al counter, pidió un billete que le habían comprado –de ida- a Polonia y facturar las compresas…

Finalmente lo del avión se quedó allí y lo llevaron a disfrutar de la playa de Castelldefels, donde lo ataron a un poste con el conjuntito lencero –sin vestido-… le pegaron bandas de cera fría por todo el cuerpo, e invitaron a todo aquél que paseaba por el paseo marítimo a darle un tironcito… ha venido… que da pena verlo pobre… ¡jajaja!

Luego se fueron a torear vaquillas, le pusieron el famoso tanga de Borat en un bar de copas, lo tiraron a la piscina de los Apartamentos –en Sitges- y después de una copiosa cena le trajeron a una bailarina de streaptease. ¿Qué os parece? Divertido, pero… ¿no es muy de tíos?

Desde aquí quer´´ia hacer un llamamiento para que mis amigas no se gasten el dinero en un tio aceitoso que me tenga que bailar en tanga encima, con todo el ritual que comporta… porqué sólo de pensar en cómo quitar las manchar de aceite del Boy… ¡me da una pereza! Igual con Cebralín se irían, ¿no?

En fin, os dejo una foto del pobre, en ropita interior, atado al poste… esperando a sus espontáneos esteticistas… ¡

Despedida de soltero de M

Despedida de soltero de M

jajajaja!

Esther

3 pensamientos en “La despedida de soltero

  1. Pobre M*!!! No me lo puedo creer! Es de lo más fierte que he oido nunca en tema de despedidas! Jajjajjajaja la foto es espectacular! Mejor hubiera sido regalarle unos vales para hacerse la depilación laser no? Ánimo M*

    Me gusta

  2. Lo encuentro muy fuerte. No me gustan las cosas que ponen en ridículo a la persona. Si lo quieren hacer, o todos o nadie!!!!! Que fácil es reirse de lo ajeno.!!!!!

    Me gusta

  3. Buffff, no tengo comentarios, pobre chico!
    Seguro Esther que la tuya será diferente, y no es que sepa algo, que no se nada, pero las chicas no nos pasamos tanto.
    Animos Esther y recuperate pronto!

    Me gusta

Responder

