Tatto sí, tatto no.

Hola a todos, como ha ido la semana? Mañana ya es viernes, que bien, ¿no? yo mañana me voy todo el fin de semana a celebrar la despedida de soltera de mi amiga Gemma , que ganas… ya os contaré!

Hoy quería preguntaros vuestra opinión respecto de un tema: ¿Tatto sí o Tatto no?, el verano pasado ya divisé a lo lejos cierta necesidad de hacerme uno, pero lo pude controlar. No estaba muy segura, me dan miedo las agujas y me frena el hecho de que sea para toda la vida. Pero ha vuelto el buen tiempo (bueno evidentemente esto es un decir porque estamos teniendo un tiempo patético para el mes en el que estamos, o frío o calor pero un día cada cosa, no) y con él las ganas de hacerme uno. Pero esta vez ya no está ahí a lo lejos, no, este año ha llegado hasta la misma puerta.

Algunas seguidoras del blog me han pasado fotos de sus tattos para que me inspire, muchas gracias chicas!!

tatto

tatto 2

Como dice mi amiga Anna, creo que esto es propio del verano. Ella dice que en verano también tiene ganas de hacerse uno, es la única o le pasa a alguien más? Reconozco que todas nos vemos con nuestra camiseta The Hip Tee, shorts y flip-flops, el pelo así como despeinado pero evidentemente con un curro detrás que ni con el tratamiento de keratina de Anna, un borsalino, las Wayfarer y un mini tatuaje -del tipo llevo pero no llevo, enseño pero no enseño- en una playa de Formentera. Pero claro, en mi caso, los shorts los dejamos para otra ocasión porque una, muy a su pesar, conoce cuáles son sus limitaciones, las camisetas The Hip Tee me encantan pero me compré dos en una súper oferta de estas que una encuentra un día por internet y no sé si es el modelo o qué es pero no me quedan bien. El borsalino lo tengo y me lo pongo esto vale, las Wayfarer, mis gafas por excelencia las acabo de perder, así que tampoco contamos con ellas y lo de Formentera por ahora tampoco, con lo cual, plantearse lo del tatuaje tampoco es lo mismo, no creéis?

Después otra cosa es dónde y qué me hago. He empezado a guardar algunos en mí pinterest, podéis cotillear y opinar. De momento de las Little Guilty solo tengo la opinión de Esther, radical como ella misma: “no me gusta, me parece sucio.” Anna de momento no me ha dicho nada. Personalmente me gustaría una cosa pequeñita, sin color y en un sitio que no se vea. Esto último es una tontería en toda regla, ¿hacerte un tatuaje para que no se vea? Pues sí amigos, esto es lo que quiero. (Cualquier fan de los tatuajes de verdad o un tatuador profesional pensará, típica niña que ahora se quiere hacer un tatuaje… a cualquier cosa se llama tatto ahora, que si una estrellita, que si un corazón… y seguramente tendría razón.)

Otra cosa que me preocupa y con eso termino el primer capítulo de tatto sí, tatto no, es qué pasa cuando te haces mayor. Claro te lo tendrás que hacer en una parte del cuerpo que no se arrugue porque ya me dirás como quedaría… bueno como veis se me plantean muchas dudas, se aceptan, valoran y agradecen todo tipo de opiniones, no os cortéis.

Hasta la semana que viene.

Maria

Anuncios

9 pensamientos en “Tatto sí, tatto no.

  1. Hola Maria yo si que te diria que te lo hagas!! a mi me gustan pero eso sí yo también te diría que te lo hicieras en un sitio que tu lo puedas enseñar cuando te apetece y no es porque no me guste sino ya sabes por donde trabajamos que no esta bien visto. Aunque yo la verdad algún verano dejo ver el mio por el despacho y nunca me han dicho nada.. te aconsejo espalda es una

    mzona que de mayor no

    Me gusta

  2. Se ha cortado jajajja pues eso que la espalda es una zona que no se arruga muho cuando eres mayor jajajaj pero en fin que no se arruga de viejo jajajjaja bueno animo si decides hacertelo y seguro que eligiras bien!!

    Me gusta

  3. Jajajajajajjaja! Tatto siiiii!!!!!!! A ver, yo soy esta qe en verano, me entran unas ganas tremendas, pero… En septiembre me alegro de no haber-lo hecho! A ver… A mi tambien me gustan pequeñitos y en algun sitio que si quieres se veo o sino no… Mi marido intenta animarme para hacerme uno pero… Él no lleba ninguno pero en agosto cumple los 30, y en su lista de cosas para hacer antes de los 30 esta hacerse un tatto! María, te voy a enviar unas fotos de algunos que me mando Gloria….un dia decidio hacer-se uno… Pero salio con 5…. Os cuento…. Quería una mariposa, monisssssima y la tatuadora empezo, la primera mariposa… Dijo mi hermana…. Luego dijo ay pobre mi madre tb… Hazme otra… Cuando lo vió penso…pobre ( mi marido…) YA ERA TERCERA… Y luego dijo… Ay mira ya estamos puestos…. Haz dos mas, sus dos hijos….! Cuando nos mando la foto y nos contó la historia no lo podía creer…. Que risa…..! Asi que… Venga va! Nos hacemos 1! Jejej un besooooo

    Me gusta

  4. Anna, tu pots fer el que vulguis encara que en contra de la meva voluntat……..però la Maria, nooooooooooooo. Respecto a tots/es els que en porten però a mi no m’agraden. Quan veig gent amb tatuatges recordo al pare del Rei, que tot i ser de la casa real, era pel meu gust, un hortera i això que ell els portava com a bon mariner!!!!!!

    Me gusta

  5. Maria… si te gusta, por qué no????? Eso si, en un sitio en el que tu te sientas cómoda y lo puedas enseñar, y hacerte algo que te guste.
    Yo tuve una época que queria hacerme uno, pero por motivos monetarios, y por que no veia claro el lugar, nada de nada!
    Y mira por donde, cuando fui a buscar a mi hijo, mientras esperábamos, nos hicieron a las futuras mamás un tatuaje de Enna (no se si se escribe así), que se va, en la mano y era una flor (encima fue por la patilla). Nunca me hubiese planteado tatuarme una flor, pero me lo dejé hacer por que formaba parte de un dia muy especial…
    Nena, si te apetece, endavant!!!!

    Me gusta

  6. Muchas gracias chicas!! Veo que de momento ganaría el sí! Jeje… A ver que hago… Me falta un empujón! Voy a preguntar por la teoría de la Cunyi gran… No fos cas… Anna si pásame fotos de los de Gloria aunque su historia no tiene desperdicio.

    Besos a todas!!

    Me gusta

  7. Maria, a vegades a la vida ens donen alicient algunes petites bogeries, i aquesta en pot ser una!!
    Depen del tatuatge, jo també el veig brut, s’ha de mirar bé el lloc, i sobretot, que sigui alguna cosa amb significat…
    jo porto més de 10 anys dubtant si me’l faig o no. I tinc clar on el vull i què vull!! El vull sota el braç, al costat del pit (en el torç), just on se’m taparia amb la tira del bikini. i vull una paraula o frase tipus: ode to my family, love, shalom… Ara estic esperant a que neixi el meu petit aviam si m’inspira algo més profund encara…
    Al Carlos no li agraden gens, però segur que després li encanta!! jejeje a més, justament és en un lloc on a l’hivern no se’m veurà mai, i a l’estiu, només quan jo vulgui, i en comptadíssimes ocasions. De fet, vull que sigui quelcom que no sapigue casi ningú!
    Si aquest estiu t’hi llences, jo vinc amb tu!! jejejeje
    I si vols anar a Formentera, jo et dono boníssimes referències!!! Ja només et falten les way farer, i sempre pots despenjar les del quadre!! jejejee
    un petonas!
    Eli S

    Me gusta

    • Jajajjaja Eli! Que bona i quina memòria! Recordo que ho varem parlar l’any passat a Empuria oi? El teu lloc és molt bona idea!! Et quedaría monissim!
      L’Alejandro tampoc en vol sentir ni a parlar… Jeje!
      Et prenc la paraula amb lo de Formentera, de fet li vaig preguntar a la padrina si aquest any tmbe hi anirieu… Parlem! Petons! Que neixi ja!!!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s