Adicciones, manías, costumbres y obligaciones

Mi primera adicción es dormir más de 8 horas al día. ¡Me encanta! Aunque tengo la manía de liarme por las noches haciendo algo y nunca termino durmiendo más de 7.

post estherPara intentar salvar los desperfectos de las escasas horas de sueño, tengo la obligación personal de no salir de casa sin mi antiojeras Bobbi Brown y una buena base de la fabulosa BB Cream de L’Oreal París ¡un must! Mi toque final, unos polvos bronceadores –procuro limitarme- pues no querría parecer Danzel Washington –aclarar que dormir con él no me importaría, no obstante… ¡Qué guapo es!- y un poco de máscara en las pestañas.

Tengo la costumbre de hacerme un café Nespresso nada más aterrizar en el despacho. Además de lavarme la cara (8:45) y ponerme crema hidratante (8:46); tomarme un café a las 9:15 me ayuda a despejarme… Luego empiezo con las costumbres, entre las que se encuentra hacerme una “check list” con las cosas que debo hacer ese día, y sólo entonces, ya en tercer lugar, comienzan mis obligaciones: trabajar, trabajar, reírme un rato con alguna que otra compañera/o, comentar con las chicas nuevas ideas para la boda o el Blog y seguir trabajando. Para que veáis que mi vida no es cotidiana… 😉

Tengo la costumbre de ir a comer a casa y, mientras tanto, ver un programa en el que se resumen los últimos acontecimientos de la prensa rosa y en el que sus colaboradores opinan sobre los programas de televisión y series que se emitieron el día anterior (o noche), lo que me permite estar actualizada de todos los cotilleos. ¡Formación básica para mis cenas del fin de semana!

Por las tardes, tengo la costumbre de no hacerme cafés, pues de lo contrario mi cuerpo tiene la manía de no querer dormir por la noche. De modo que tengo la obligación de organizarme haciendo el trabajo más pesado por la mañana dejando, para por la tarde, el repaso final de los documentos -o las chorraditas diarias que provocan el estancamiento de temas.

Cuando un asunto me obceca o me enfado, tengo la adicción de ponerme tibia de chocolate, costumbre que me ha obligado a correr habitualmente para intentar perder peso, cosa que dicho sea de paso, no he conseguido después de 1 año corriendo. Ya sabéis lo que cuesta estar durita…. ¡Y más si vienes del blandurreo vario!

Todo para concluir que el hacer deporte no me adelgaza porqué me da más hambre, y como hago más deporte que el que tenía el hábito de hacer, me permito más caprichos, de modo que al final esto es un pez que se muerde la cola. ¡Pero soy muy feliz! ¡Y me caso en septiembre! De modo que me consuela pensar que adquiriré la costumbre de comer mejor (o menos) dentro de unos meses, o incluso ¡hacer más deporte!

Acostumbro a ducharme por la noche, lavarme el pelo y secármelo con un secador muy potente y un determinado cepillo –esto ya sería una manía-, pero como no tengo un pelo tan agradecido como el de María, todavía encima me lo tengo que planchar 5 minutos por las mañanas (8:40). ¡Una verdadera esclavitud! Pero el dress code del despacho no incluye, en ningún caso, los pelujos que Dios me ha dao’, de modo que invierto un poco más de tiempo en adecuarlo al “look recomendado” para proyectar una imagen cuidada, natural y sobria, intentando salvar así que nuestros clientes pudieran pensar que soy demasiado jovencita para asumir ciertas responsabilidades –o demasiado hippie, para qué engañarnos-. ¿No os parece que el pelo rizado es hippie? ¡Otra manía! ¿no? 😉

Esther

Un pensamiento en “Adicciones, manías, costumbres y obligaciones

  1. Jajajjajajaj estherrrr…m he sentido muy identificada contigooooo…siempre voy d dormilona y luego nunca duermo mas d siete horas…si tomo cafe al mediodia…noche en vela….en cuanto al pelo…yo lo tengo todavia mas lacio k maria…apelmazado a mas no poder….lucho con el para darle volumen xoooo no coge forma ni a tiros….n fin…k no se yo ks mas hippy si el pelo tieso o el rizadoooo….
    Bueno niñas….felicidades x l blog una vez massss!!! 😉

    Me gusta

Responder

