Luzco un pelasso

Esta semana me estoy dedicando a mi. Un poco de belleza no me va nada mal. Y es que la edad pesa ( y todo lo demás), acabo de cumplir 32 y alguna señal del paso del tiempo ya tengo. Por ejemplo, Siempre había dicho que o arrugas o acné, todo a la vez no se puede tener, y de momento, es lo que me está pasando! Horror. Tengo defectos cutaneos de teen y de mujer adulta a la vez.

Puesto que el tema piel es más complicado, de momento he empezado por centrarme en el cuidado del pelo. Al menos los efectos son más visibles a corto plazo.
Mi pelo es rizado a días y afro otros tantos, de color castaño. Yo lo quiero liso y rubio, como no podía ser de otra forma, todo lo contrario.
Rubia de bote ya lo soy, así que solo me faltaba matar el rizo. Como lo he hecho? He pasado a la acción, alisado de keratina.

     Kit post-alisado

Os explico como me lo hicieron a mi, primero me lavaron el pelo con el champú específico para el tratamiento y luego…me untaron el pelo con una crema densa, pero densa densa, tipo crema hidratante. Yo (inocente de mi) pensaba que luego me lavarían el pelo y me lo alisarían. Ja! te secan el pelo con esta pasta con el secador y luego con unas planchas potentes. Es decir, salí de la pelu con el pelo bastante más sucio de lo que me imaginaba. Para rematarlo, tienes que estar unos 4 días sin lavarte el pelo ni recogerlo con una goma ya que sino coge formas.

Suerte que tenía las neuronas despiertas el día que cogí cita con la peluquera, ya que he pasado el post-alisado en cuarentena en casa porque tenía vacaciones, rodeada solo de los más allegados. Realmente, es bastante freaky no poder lavarte el pelo porque te lo quieras alisar. Más freaky aún cuando llevas una pasta en el pelo, claro.

image

Como dicen, para presumir hay que sufrir. Ahora que ya puedo ver el resultado de la keratina, no me arrepiento, ahora lusco un pelasso ( como dicen en el anuncio de Pantene). Liso natural, sin rastro de rizos ni encrespamientos, me lo seco un poco con el secador y ya! Estoy contenta, al menos mientras dure, se supone que varios meses.

Hasta aquí mi aventurilla con la keratina, si tengo alguna queja ( de momento no) ya os la contaré.

Os dejo hasta el viernes, os recomendaré un sitio chulo en Bcn para hacer un brunch.

Sed felices con o sin rizos!

Anna

5 pensamientos en “Luzco un pelasso

  1. Jo he fet tractament de keratina i és una passada i això que jo tinc els bells ben estirats. Ho recomano perquè queda estirat, hidratat i suau.

    Me gusta

Responder

