El armario de mis hijos

En efecto… Si has leído el título del post de hoy y has deslizado la pantalla hasta buscarJERSEY CAPUCHA PUNTO PRIMAVERA la firma para cerciorarte de que habías leído bien y de que la que firmaba era yo –Esther- y no Anna… tienes toda la razón de extrañarte… pues no, no tengo hijos… y, que yo sepa, todavía tardarán un tiempo en llegar…

JERSEY LANA GRIS Y GORRO BORLA A JUEGO

Quizás sea mejor que empiece por el principio: Curiosamente mi madre teje como una condenada desde hace uno o dos años. La fabricación de pequeñas prendas en mi casa podría asimilarse a la fabricación en China, por ejemplo. Es cierto que siempre fue uno de sus hobbies… pero la velocidad con la que lo hace y horas que invierte últimamente son de escándalo… Tanto es así que tengo una caja –en realidad ya son dos- únicamente destinadas a almacenar vestiditos, ranitas, patucos, calcetines, sonajeros, peluches handmade, gorritos, manoplas… y cualquier tipo de atuendo o juguete infantil susceptible de ser tejido. Lo más fuerte de todo es que ya me he acostumbrado a tener este tipo de cosas y (¡agarraos!) que “últimamente” –desde hace unos 6 o 7 años- ya soy

Pijamita Zara baby

Pijamita Zara baby

yo la que visita Zara baby, H&M línea de bebés… y cuando veo algo que me gusta… miro el precio y –si me parece conforme- lo compro… ¿es fuerte, eh? Lo peor de todo es que soy tan consciente de que no es ni medio normal que lo oculto a todo el mundo, hasta a mi novio… jajajja de modo que buscaré aquí vuestra complicidad para que guardéis mi “pequeño secreto”.

Hace unos meses empecé a preocuparme de verdad y pensé en hacerle un blog –pincha aquí para verlo– a mi madre para vender la ropita. Pero aunque sí hemos vendido algunos gorritos y regalamos un montón de cosas handmade cuando amigas o conocidas tienen bebés…

VESTIDITO AZUL FLORES PERLA

lo cierto es que llegado el momento de envolver el presente y sacarlo de casa… sufro… -sólo un poquito,eh, ¡tampoco lloro! Jajajaja! No he podido evitar encariñarme de todos cuántos modelitos ha hecho mi madre y me da una pena cuando se van de casa para que se lo quede otro niño… ¡si eran para mi bebé! –que ni existe…-. (Me da hasta cosilla explicarlo así, simple y llanamente, como si fuera tan normal… ¡jajajaj! Soy perfectamente consciente de que es una paranoia muy grave o una obsesión, por lo menos, y con eso me consuelo y sigo con la manía/afición/obsesión o como carajo se cataloguen este tipo de actuaciones).

El problema de las ganas de ser abuela que tiene mi madre es que me están provocando a mí ganas de ser madre, ¿sabéis? Y casi sólo por vestirlo… Tanta ropita todo el día arriba y abajo… viendo patrones, revistas, aprovechando viajes a París para comprar revistas… todo eso además de las quince mil compras con tarjeta a través de internet cada mes… Eso sí, ¡todos quedan más monoooos! ¿Queréis verlos? Os dejo algunos de mi madre y para que veáis que hago el conjuntito comprando –a veces- el pantalón o la faldita a juego. Y sí, sé que es inútil comprar ropita de bebé si no sabes cuándo va a nacer el bebé en cuestión…

¡La braguita para encima del pañal es regalo de las Little Guilty Girls!

¡La braguita para encima del pañal es regalo de las Little Guilty Girls!

Un conjuntito con pantalón Oshkosh comprado en 2007 en Philadelphia...

Un conjuntito con pantalón Oshkosh comprado en 2007 en Philadelphia…

¡Ah sí! ¿Queréis saber otro secretito? Siempre lo calculo todo como si fuera a nacer en Abril ¿o acaso Abril no es ideal para tener un bebé y empalmar la baja maternal con el verano? 😉 ¡jajajajaja! ¡Ahora es típico que los tendré todos niños y en diciembre! ¡Que no tengo nada preparado!

¡Besos! ¡Y Shhhhh!

Esther

7 pensamientos en “El armario de mis hijos

  1. Si te sale tan bien como a mi, programé mi segundo embarazo para que se llevara unos dos años con el primero y se llevan casi cinco. Mucha suerte en el proyecto!!!!! A mi me falló.

    Me gusta

  2. J, por favor que no ofenda mi comentario, le quería dar un toque de humor pensando en lo bien que me salió a mi!!!!!!!! Por esto te he deseado mucha suerte, para que te salga mejor, mejor dicho, os salga mejor. Solo es cuestión de interés y constancia. A por ello!!!!!!!!

    Me gusta

  3. Estheeeeer!! A mi el post de hoy no me ha sorprendido porque ya conocía esta obsesión tuya, jeje pero me parece de lo más divertida!!! Jejejeje!! Para mi lo peor no es que guardes ropa de bebé sin tenerlo porque yo con las monadas que hace tu madre también lo haría, sino que te creas que tu hijo/ hija va a nacer en abril!!! Jajajajajjajaja esto si que no tiene desperdicio!

    Me he reido mucho! Besos M*

    Me gusta

  4. Primero de todo, felicidades a la artista que hace estas creaciones!!!!!! Que moneria!
    Despues, Esther, no pasa nada!
    Yo si tuviera una mami que hace todo esto…. tendria un arsenal de ropita, eso si, procuraria tener para todas las estaciones del año… por si acaso.

    Me gusta

  5. Oohh que monada y no me.extraña que te sepa mal que se vayan de casa para otros bebes jajajaj por cierto a mi Esthet la primera me nació exacta para empalmat baja con vacaciones jejej ahora en la segunda no acerté y me comí todo el verano ….

    Me gusta

Responder

