Operación Bikini

La temida operación bikini ya ha llegado y se nota en el ambiente. Piezas de fruta para desayunar, (ejem, ejem) bolsas de gimnasio, gente que de pronto solo come ensaladas, sabéis de que os hablo no? Sin ir mas lejos el otro día fui a cenar a casa de mi prima, que tenía que ayudarla a preparar unas cosas, y mientras yo me comía un señor bocadillo de tortilla ella comía dos huevos duros. Creo que yo debería haber comido los huevos más que ella pero no tengo voluntad. Después, el fin de semana voy a casa de mis padres y en la cocina me encontré con un montón de productos para hacer batidos, tortitas… vaya todos aquellos productos típicos de régimen made in Nature House.

En el despacho también es fácil encontrarse alguien con un batido en la mano a la hora de comer o unas barritas. Aunque me he dado cuenta que curiosamente lo que viene siendo habitual en el despacho estas últimas semanas es ir con la tarjeta de crédito en la mano. Y os preguntaréis, ¿esto que tiene que ver con la operación bikini? pues ahora os lo cuento porque, aunque no os lo parezca sí que tiene que ver y yo he tenido que requisar más de una.

Todos aquellos que recibáis en el mail las ofertas de Groupon, Lets bonus o Grupalia habréis visto que hay muchas ofertas de tratamientos tipo pressoterapia, tonificación, drenajes etc., verdad? Pues bien, la primera en comprarse uno fue Esther. La verdad que el tratamiento en sí estaba muy bien de precio y entre todas la animamos a que lo comprara, lo reconozco. Después a media semana apareció con un libro de ejercicios para tonificar los glúteos. Pero es que al día siguiente me la encuentro con la tarjeta de crédito y la tarjeta de coordenadas para pagar online encima de la mesa y digo ESTHER!!, dame la tarjeta ahora mismo que te veo comprándote otro tratamiento! Pero era tarde, ya se lo había comprado!

la foto (5)

Pero no os creáis que la cosa termina aquí, al día siguiente pillé a Anna, cuando ya plegábamos, aquello que te quedas cerrando el ordenador y pensé, si que tarda…y que estaba haciendo? mirando un tratamiento en Groupon! Y me dice, es que mira esta muy bien, son nueve sesiones y mira que precio… Otra que cogía la tarjeta… Si quieres cómpratelo pero que no lo vea Esther que se lo compra y ya lleva 4! rápido! Ahora no recuerdo si al final se lo compró o no, creo que sí.

De momento este año yo soy la única que todavía no me he comprado nada, insisto, no porque no me haga falta, sino porque el año pasado ya me lleve la palma gastándome una pasta en un tratamiento anticelulítico que me daba unos calambrazos durante 45 minutos que me moría y unas mallas reductoras que tuve que llevar durante diez días, todo un “show” con resultados cuestionables.

Por eso, este año de momento voy a fotocopiar los ejercicios refuerza-glúteos del libro de Esther e intentar ponerlos en práctica que me saldrá más económico, aunque ahora mismo y desde el sofá no veo el momento de empezar.

Y vosotros, habéis caído en la tentación? O ya que estamos, nos recomendáis algún tratamiento? 🙂

Besos, hasta la semana que viene!

Maria

6 pensamientos en “Operación Bikini

  1. Yo soy consumidora de muuuuuuchos productos, de toooooooooodas las marcas pero ahora me limito a comprar los anti-celuliticos Deliplus, efecto frio o calor. En verano efecto frio y en invierno efecto calor. No se si quitan ni un milímetro de celulitis pero dejan la piel superfina. No noto que los super caros den mejores reultados. Pero por favor que nadie piense en los milagros!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  2. Maria yo creo que podrías colgar en el blog los ejercicios del libro de Esther! no?! que con el momento crisis sería de gran ayuda, eso y tener la voluntad para hacerlos!
    Por cierto! no creo que te hiciera falta esos tratamientos que te hiciste!!!

    Marta

    Me gusta

    • Marta tus deseos son órdenes!! Jeje, creo que Esther tiene previsto publicar un post con el detalle de los ejercicios para que todas podamos ponerlos en práctica!! Y si colgara un video-tutorial ya sería ideal! Esther te animas??

      En cuanto a mis tratamientos… Ya te digo yo que sí que me hacían falta!!

      Petons

      M*

      Me gusta

Responder

