Encuentros y desencuentros

Yo pensaba que Maria había encontrado la cosa más friky en el sitio más friky. Pero yo la superé con creces. Os explico. Hace un tiempecito María se encontró unas bragas (no sabemos si limpias o sucias, no se atrevió a comprobarlo) en medio del despacho. Para más inri era la típica braga que no se enseña bajo ningún concepto esas viejecillas, descosidas y descoloridas. Vamos, las últimas que querrías perder en medio de un despacho serio.

Lo que me pasó a mí fue un poco más desagradable, si cabe. Por la mañana algunas veces, antes de entrar al susodicho despacho serio, me fumo el típico piti que te sienta fatal mientras miro los mails. Para mi sorpresa, encontré una dentadura al lado de un árbol. Sorpresa mayúscula, mi reacción fue hacer cara de asco y abrir mucho los ojos.Y sí, era una dentadura postiza de verdad y de persona porque tenía alguna gotita. Pregunto, como se te puede caer de la boca y no darte cuenta? Os enseño la foto.

Dentadura postizaDa grima o exagero?

Hay días que es mejor no mirar al suelo, mejor ir con la cabeza bien alta, total, yo no encuentro billetes, encuentro este tipo de objetos. Soy lo que viene siendo una chica muy afortunada. No os creáis que duró mucho, a las 10 de la mañana ya había desaparecido.
Por lo que se ve, no es un hecho tan inusual. El lunes en La Vanguardia, aparecía este artículo http://www.lavanguardia.com/vida/20130408/54372030403/objetos-curiosos-pierden-barcelona.html , fue esto lo que me recordó mi desagradable hallazgo. Parece ser que no es un hecho tan aislado, ni tampoco de los objetos más extraños que se pueden perder. Entre los objetos más perdidos, encontramos tablets, paraguas, móviles, carteras etc. , hasta aquí vale, bastante comprensible. Pero si continuáis leyendo el artículo, veréis que la gente pierde también el vibrador, por ejemplo. Pero como puede ser que la gente pierda un objeto tan, digamos, importante? Es como olvidarse un ojo o un pie en el tren (o la dentadura postiza). Y claro, quien es el guapo que va a buscarlo a la oficina de objetos perdidos? Y el guapo que lo coge para llevarlo a la oficina de objetos perdidos? Yo seguro que no, mi dentadura postiza la dejé en su sitio, lo máximo que hice fue tomar una foto, reir y difundirlo por el despacho.
En fin, encuentros extraños aparte, es un incordio perder algo importante o ridículo, da tanta rabia!! Os animo a explicarnos vuestras pérdidas o cosas extrañas que hayáis encontrado. A ver quién la dice más gorda.
Bueno, me despido hasta la semana que viene, mientras tanto, sed felices y no miréis al suelo, no sea que veáis cosas que no queréis encontrar y atentos con los olvidos!

Anna

2 pensamientos en “Encuentros y desencuentros

  1. Yo no soy afortunada en encontrar cosas de valor y menos cosas curiosas. Como mucho puedo encontrar alguna moneda de aquellas que, despues de luchar para recogerlas, desistes porque es imposible que se despeguen del suelo.

    Me gusta

Responder

