No quiero!

Efectivamente ayer fue mi cumpleaños! 27 años, me parece horroroso! En primer lugar porque los números impares no me gustan nada (sí, es una tontería pero yo tengo muchas manías de estas, un día os las cuento) y después porque me cuesta aceptar que ya no tengo 25. No hace mucho Anna me tuvo que recordar que ya no tenía 25 y que este año cumplía 27 cuando me oyó como le decía a alguien del despacho que tenía 25 años, no se, me he quedado en aquel año, es que 27 me parece muy mayor, ¿no?

Esta semana entre cumplir 27 y el síndrome post vacacional que tan bien describió el lunes Anna, no se si será la semana de mi vida, pero bueno aquí estamos, llevándolo lo mejor que se puede.

Lo del cumpleaños ha quedado compensado al poderlo celebrar con la familia y los amigos, aunque también os tengo que decir que a mi me gusta mas celebrar los cumpleaños y logros de otros que los míos propios, igual que me gusta mas regalar que me regalen, supongo que son carácteres.

En mi casa ya lo celebramos el domingo, siii lo celebro antes y de momento no me ha pasado nada. Se que hay mucha gente que no lo celebra nunca antes, aun no se muy bien porqué, pero mi familia y yo sí, es mas, siempre lo celebramos la noche antes. No podemos esperar! Os cuento algunas cosas de las que me han regalado: ropa del tipo viernes-sábado y domingo de zara y que ya os enseñe por instagram (@littleguiltythings) y que me hacía mucha falta y lo digo de verdad y Alejandro unas gafas de sol, pobre, creo que son las cuartas gafas que me regala pero es que se me pierden (Las gafas no salen en la foto porque ayer fuimos a buscarlas pero fui incapaz de decidirme por unas… lo estoy meditando). Los compañeros del despacho me han regalado una tarjeta regalo también de zara, ¿no me digáis que no es un buen regalo? Antes nos hacíamos regalos pero este año hemos instaurado lo de las tarjetas y cada uno puede escoger de donde la quiere, lo que me parece genial! Ahora a ver qué me compro, ya os lo enseñaré. Como veis también me han regalado mi colonia favorita, ya no me quedaba y usaba una que a Alejandro le mareaba (o eso dice) con lo cual me ha ido de perlas. Una colonia es un regalo que yo agradezco porque nunca me la compraría, la encuentro demasiado cara, pero tengo la suerte que a mi suegro le encanta regalar colonias, así que mejor imposible.

foto cumple post

Lo del síndrome post vacacional en cambio no se compensa con nada. Lo llevo fatal, incluso os tengo que confesar que el domingo se me cayó alguna que otra, bueno, varias, lagrimillas porque no quería ir a trabajar. Como una niña pequeña que no sabe lo que le pasa, pues igual. Y tampoco os creáis que he tenido muchas vacaciones, viernes y lunes pero creo que no me han sentado muy bien. A mi los domingos me pasa como a Anna y no me quiero ir nunca a dormir porque se que en el momento en que me meta en la cama y cierre los ojos es cuestión de horas de pasar de estar en uno de mis sitios favoritos a estar sentada en una silla delante del ordenador.

Bueno pues nada, esta semana el post no ha sido muy divertido la verdad, ni la semana la mejor, pero todos tenemos días mejores y días peores, ¿no? en cualquier caso, se que tengo que dar las gracias por cumplir años y por poder ir a trabajar.

Un beso y mañana vierneeeeeees!!

Maria

8 pensamientos en “No quiero!

  1. Moltes felicitats també per aquí Maria!!!
    Estic amb la teva mare!! Fa un pal horrible anar a treballar, però ens podem considerar afortunades per tenir un sou a final de mes!
    Quines ganes de que sigui el meu cumple (falta taaant)!!! tinc una llista interminable de wishes. I jo aquest any 30 així que els 27 no son res!!! Encara te’n queden 3 per “l’adevacle”!

    MUAAAAAA

    Me gusta

  2. Venga Maria, que tu puedes!!!!! que es eso de “No quiero!”? Si eres una chiquilla!!!
    Bromas a parte, muchas felicidades!!!!!! Me alegro que tuvieras muchos regalos, antes y despues del cumple, hace ilusión, la verdad.
    Pues nada, te diré como decian las personas mayores cuando yo era joven: QUIEN LOS PILLARA!!!

    Me gusta

Responder

