Looks domingueros

Por fin llegan unos días de relax! Y en mi caso, los necesito taaanto. No me pienso quitar las gafas de sol aunque llueva. Y es que yo entre semana no llevo gafas de sol porque no me caben en el bolso y porque salgo tan dormida de casa por la mañana que es en lo último que pienso. Pero cuando llega el fin de semana, no me las quito ni en el metro. Es una, entre muchas, de las cosas tontas que tengo.

Pero, OJO, no soy la única que el fin de semana hace servir complementos inapropiados en momentos inapropiados. O me diréis que es muy apropiado ir a comprar el periódico en chandal o peor, en chandal de tactel? Ya sé que las celebrities lo hacen, pero tampoco les queda glamuroso, hay que reconocerlo. Solo hace falta echarle un vistazo a la Cuore.

image
Desde aquí quiero hacer un llamamiento: Señores, señoras el chandal es para hacer deporte y sudarlo, no para comprar el pan. Ah y el monedero tampoco se lleva debajo del sobaco, se lleva en el bolso.

En el fondo lo entiendo, el fin de semana estás más relajado y no tienes que guardar formalismos incluso puedes llegar a pensar que por 10 minutos no pasa nada, que nadie te verá y vas muy cómodo. Error, señores, señoras, yo les veo. Llevan chandal, a mi no se me escapa.

Vale, no soy ningún icono de la moda, pero veo cada cosa por la calle que un día se me caeran los ojos al suelo.

También me encanta el look voy-a-un-restaurante/masia-y-me-disfrazo. Me explico, si vas con unos amigos a comer carne a la brasa a 20km de la ciudad y aparcas el coche en el parking del restaurante, las chirucas y el chaleco te sobran, por mucho que el restaurante esté en la “montaña”.>;El máximo esfuerzo que harás es levantar el porrón. Pero esto ya es otro tema del que hablaré en otro post, os enseñaré a detectar un pixapins (mea-pinos en catalán).

Claro está que cada uno viste como quiere o como puede o con lo primero que encuentra, pero el chandal, tiene que guardarse en el fondo del armario, no confundir con fondo de armario. Creo que lo mejor es ser fiel a uno mismo, y de tanto en tanto, hay que dejarse aconsejar.

Os dejo unos deberes para estas vacaciones, observad a la gente y después me decís si tengo razón o no, que con 4 días de vacaciones seguro que veréis chandales por un tubo. Por cierto si véis una flipada con gafas de sol bajo la lluvia soy yo.

Os dejo hasta el próximo post que será después de Semana Santa (una cosa, alguien me puede explicar por que le llaman semana si solo son 4 días santos?).

Sed felices y disfrutad de vuestros atuendos vacacionales.

Anna</p

6 pensamientos en “Looks domingueros

  1. Nosotros tenemos un amigo que cuando se casó se fue a vivir a una casa unifamiliar en una zona muy pija cerca de Barcelona y se tuvo que comprar un chandal porque todos los vecinos salian los domingos a regar el jardin en chandal y el solo tenia el de deporte. El era el unico que salia con vaqueros y un polo, pensando que era lo mas “chic” para la zona donde vivia y termino con un chandal!!!!!!!!! Vivir para ver………

    Me gusta

  2. Mira no me hables de los chandals… Yo siempre he dicho, como tu, que el chandal es solo para ir a hacer deporte, pero parece que hay gente que no lo entiende. Estoy de erasmus en un Orono, un pueblo al noreste de los estados unidos y parece que aqui solo hay chandal… Todo el mundo va siempre en chandal, es horroroso. Los primeros dias de estar aqui cada vez que salia de casa, con un look normal, de esos del dia a dia para ir a clase, mis compañeras de piso me preguntaban si me iba de fiesta o tenia una cita porque iba muy arreglada. Asi que ya os podeis imaginar el estilo que hay por aqui… PESIMO!!!!
    Ala, ya lo he sacado todo!!!! Jejeje un beso!

    Me gusta

  3. Pues yo soy “chandalera” total…. bueno, los domingos. Eso si, con un chandal digno, eh!
    Solo comentaros una anecdota chandalera, y no es mia, si no que hace 12 años cuando entré por primera vez a trabajar en mi actual trabajo, me contaron que la persona a la que yo sustituia, hizo su entrevista en chandal…. y la cogieron.
    Ahora, no se si el chandal era “digno” como yo digo…

    Me gusta

Responder

