Encuentra tu plan de Semana Santa

¡Parecía que no iba a llegar y aquí la tenemos! ¡Al fin se divisa Semana Santa! Cuatro diítas para desconectar: ir a la playa, a la montaña, aprovechar los últimos días de temporada de esquí… etc.

Éstos podrían ser la clase de planes aptos para mi bolsillo y para el tiempo del que dispongo: los 4 días de rigor. Ni más, ni menos, como cantaban en su día los Chichos.
Mis jefes, en cambio, están disfrutando (i) uno de un trekking en Nepal, y (ii) otro de un bonito Rally en el Sáhara marroquí. ¿No está mal verdad? La verdad es que a mí también me da cierta envidia…. Más que nada porqué ya llevan más de una semana y los dos vendrán desconectados, relajados y más morenos que un tizón. ¡Qué coño! ¡Morena como un tizón vendría yo! Ellos vendrán rosas como un cerdito, puesto que en realidad son más blancos que un papel y seguro que se queman en plan gamba…. ¡Jajaja! ¡Qué monos!

Viéndolo por el lado positivo, yo también estoy un poco de vacaciones en el despacho… no porqué no tenga trabajo, que estos días se me sale por las orejas, sino porqué no me están interrumpiendo y llamando cada diez minutos para ver cómo está esto o cómo está lo otro… ¡Y creédme! ¡También son vacaciones!

Así que bueno… volviendo a las opciones aptas para gente de mi perfil, os dejo aquí unas modestas propuestas de planes de Semana Santa para quién todavía ande falto de ideas:

  • Atibórrate de torrijas viendo películas de Marisol, Joselito y Jesucristo que ponen a todas horas en televisión; -no olvidar Carros de Fuego-
  • Ve al sur de España a ver las tan típicas Procesiones de este país que, aunque no seas especialmente creyente créeme que merece mucho la pena verlas alguna vez. La devoción con la que lo viven algunas personas, el silencio, las marabuntas de gente… ¡ponen los pelos de punta!
  • Aprovecha los primeros rayitos de sol para coger color en algún chiringuito de playa leyendo una revista, haciendo el aperitivo –apuesto a que Anna optaría por esta opción-
  • Opta por hacer algo de deporte. Nunca es mala opción en esta época una excursión en bicicleta o andando. Os recomiendo las vías verdes que ahora están tan de moda. Son antiguas vías de tren asfaltadas, ¡y son ideales para ir en bicicleta! No muy lejos de Barcelona, en Olot, hay una de unos 100 km. A la par que haces deporte, estás en contacto con la naturaleza y desconectas de la ciudad. Si vas con amigos o pareja puedes hacer un tramo más largo y tomártelo más en serio y si vas con tus hijos puedes hacer un tramo más cortito. ¡Es ideal para que se cansen y duerman como angelitos!
  • Si optáis en cambio por una excursión andando, os recomiendo una que hice el pasado fin de semana en Sant Miquel del Fai. Hay una cascada y un monasterio muy bonito que podéis visitar. Está abierto los festivos, domingos, Semana Santa y el mes de agosto. De lunes a sábado: ¡cerrado! M y yo optamos por una ruta por caminos y montaña de 17 km. Nos hicimos unos bocatas, agua y chocolatinas y estuvimos andando unas 5 horitas… ¡muy recomendable! ¡y saludable!

¡Espero que os haya gustado! Recordad que las Littleguiltygirls nos vamos de vacaciones de Semana Santa. De modo que el Viernes Santo y Lunes de Pascua, ¡libramos!

¡Besitos!

Esther

excursión Sant Miquel del Fai

flechas dirección

Anuncios

3 pensamientos en “Encuentra tu plan de Semana Santa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s