Next stop: Irlanda

Hoy es viernes y un viernes, para mí, diferente porque parte de las del grupo de peligro en la isla de Mallorca, nos vamos a pasar el fin de semana a Dublin! Vamos a ver a mi prima, que vive ahí desde hace casi dos años, ya os he hablado de ella en otros post, ¿os acordáis?

La verdad que yo nunca he estado en Irlanda y me apetece. Bueno en realidad lo que me apetece es el plan en sí, si mi prima viviera en Paris o en Estocolmo también iría encantada!

Mi prima y yo nos llevamos 9 meses. Yo soy la mayor. Somos muchos primos y mas o menos por edades cada uno tiene su pareja y digamos que mi pareja es ella. Ademas, nuestras madres son hermanas, cosa que hace que nuestra relación sea un poco mas especial. Hemos estado juntas desde los cero años, ella ha llevado mi ropa durante mucho tiempo, aquello típico que te la pasas, nos hemos ido a vacunar juntas, mismo corte de pelo, todos los veranos juntas… Bueno ya me entendéis no?

20130319-232309.jpg

Ahora 20 años después no nos pondremos estas gafas al revés ni un cubo de playa en la cabeza (o eso espero…) pero nos lo pasaremos igual de bien.

Mi madre y mi tía por ellas mismas ya son bastante graciosas, son la noche y el día pero una no podría vivir sin la otra. Son unas super madres, cada una a su manera pero son de aquellas que a lo Belen Estaban podríamos decir que “por sus hijos, ma-tan”. Con mas clase eh, no os hagáis una idea equivocada ahora…

Como me pasa muchas veces cuando preparo el post, me rio sola solo de pensar lo que esta por venir. De mi madre mas o menos ya tenéis una idea de como es pero de mi tía no, para que os hagáis una idea, un dia le preguntamos, pero tu cómo lo haces para no dar la vuelta entera cuando vas a ikea si ya sabes lo que quieres y que está en la parte final? Y dice: mira tu vas a la zona donde estan las cajas para pagar, disimuladamente entras por ahí y cuando oigas ” señora señora” empiezas a andar rápido para dentro. Creo que con esto os podéis hacer una idea de la que podemos liar por esas tierras no?

Ya os contaré a la vuelta e iré actualizando por instagram, que por cierto todos los que aun no nos segis por ahí, venga, siempre publicamos alguno que otro pecadito que os podéis aplicar! (@littleguiltything)

Espero de momento no perder el avión, ni tenernos que colar en el control y que nos tengan que decir señoras señoras…

Feliz fin de semana!

Maria

3 pensamientos en “Next stop: Irlanda

  1. Hahaha k peligro todas en Dublin! Ya tengo ganas de teneros por aqui!
    Por cierto me encanta esta foto, jaja nadie diria k nos llevamos solo un año pk me sacas 2 cabezas!!!
    Bueno prima os espero con muchas ganas!!

    Me gusta

  2. Pingback: La otra cara de Dublín |

Responder

