Entre bambalinas y compras

A mi me pasa como a Esther tengo ganas de que llegue el verano. Terracitas, sol, mar, playa y ropa de bebé!

Si si como lo oís, ropa de bebé. Como os comenté en mi post little guilty girls, mi nuevo hobby es comprar ropa de bebé para la super modelo que tengo en casa. Y que mejor momento que la llegada de la primavera/verano para comprar ropa para alguien que no tiene nada (en serio, cero cosas) para esta temporada. Llevo toda la semana pineando como una loca cositas que me gustan. Mirad que tablero tan poblado tengo en Pinterest. Entre padres sexys encontraréis ropita de bebé super mona.

Yo como María soy super fan de Zara y evidentemente también de Zara Kids. Así que este sábado me planté en uno de Portal de l’Angel y le compré a Elisa (la susodicha) un vestido tan mono que casi lloro. Es de tela tipo toalla. Mirad que xulo es!

image

image

Hice una ojeada y lo admito, me gustó todo todo. Iré sucumbiendo a lo largo de la temporada veraniega. Tampoco hace falta fliparse a comprar con el primer rayo de sol, no?

Pero no solo de Zara vive el hombre (o la mujer o los niños). La semana pasada gracias a una prima de María nos enteramos de un outlet (de esos que abren solo un par de días en un piso) de la marca de ropa Entre Bambalinas al lado del curro. Y allí que fuimos las tres. La única que tiene hijos soy yo pero María ejerció de asesora y estilista y Esther compró una cosita. Su caso es especial, ella desde los 21 años va comprando ropita de bebé, pero esto ya os lo explicará ella otro día que es muy largo (y raruno).
El tema es que lo de los mercadillos y rebuscar en cajas no es lo mío pero era todo taaaan chulo que tuve que quedarme algunas cosas (7 en concreto).
imageimage

Me diréis que no escogí bien? Lástima que ahora que he descubierto esta tienda, la han cerrado, según entendí.

De momento no he comprado nada más pero queda mucha canícula por delante. Ya os iré enseñando mis adquisiciones veraniegas. Sobre todo las que me hagan más ilusión.

Sed felices y comprad muchas cosas monas!

Anna

2 pensamientos en “Entre bambalinas y compras

  1. Si, si…. Elisa preciosa!!!! que maca i gran està!
    Pues me parece muy bien mirar ropita de niñ@… Yo tambien miro para el mio, pero he de reconocer que hay mas cositas para niña que para niño… Aunque las cositas de niño ahora tambien son muy monas.
    Nada, que hay que aprovechar estas cosas, ofertas y demás, para hacerles “un bon armari” a los peques!!!

    Me gusta

Responder

