Vicky y el comercial

El viernes por la noche fui a cenar a mi restaurante preferido con M., con quién llevo 2 años saliendo. M. es un tío normal: ni lee poesía, ni compone canciones, ni le apasiona acompañarme de compras un sábado por la tarde. Le gustan todos los deportes, pero su debilidad es el futbol, y cuando pasa una tía buena por delante babea, como la mayoría de hombres, y si le pasa por detrás, la cabeza le hace lo mismo que a la niña del exorcista, (no sé si me explico…)

El caso es que fuimos a cenar y en la mesa de al lado estaban Vicky, una de las camareras del bar dónde solemos ir los viernes por la noche, y un acompañante (nunca visto antes). Estaban sentados uno frente al otro y ella le estaba explicando algo, con los codos encima de la mesa y las manos en el aire y él no paraba de acariciarle los brazos, las muñecas, las manos… de una forma excesivamente apasionada…

Vicky es una tía rara, de aquellas que si te las cruzas según qué días te saluda, y según qué días no. Nosotros “con cariño”, (¡ejem!) entre amigos, la llamamos la Rottweiler. En realidad se lo ha ganado, siempre está de mal humor, ladra más que habla y su trabajo en el bar consiste en vigilar la puerta. (¡No hace falta decir nada más!).

Cuando David (uno de los camareros) nos indicó la mesa, ¿qué creéis que hizo Vicky? ¡Pues saludar como si fuésemos íntimos amigos! Completamente incomprensible…

M. se dispuso entonces a sacar el móvil y a mandarme un WhatsApp: “Definitivamente estaba mal f******…”, “Mírala ahora que educada” ¡jajajaja! ¡Qué tío! –pensé- pero no le faltaba razón…

Entonces, mientras M. iba al baño… me percaté de la siguiente conversación… ¡ojo al dato!:

  • Él: Yo soy de aquellos hombres con una sensibilidad especial… me gusta hacer el amor a las mujeres, no sé follármelas…
  • Vicky: Ajá… (con una cara de pánfila, la pobre…)
  • Él: No soy como el resto de hombres, primitivo, básico, ya me entiendes… me gusta hacer el amor con la mirada, con las manos, con la boca… Ahora por ejemplo, ¿qué crees que estoy haciendo durante toda la cena?
  • Vicky: Ajá (más cara de pánfila…)

(Vergüenza ajena de tío, pensé)

  • Él: Bailo cumbia, bachata, merengue… y no me da vergüenza porqué sé que lo hago bien…
  • Vicky: ¿Ah sí? ¿Vamos a bailar?
  • Él: Hoy no tengo ganas… tengo ganas de hablar…de conocerte…

¡¡¡Puaaaajjj!!! Nuestro Rottweiler parecía más manso que el caniche de una abuela… estaba, la pobre, que daba pena verla… no es que hubiera comprado la moto, ¡compró un concesionario de motos! ¡Qué tío! ¡Qué angustia! ¡Mi anti-tío! Francamente con los años una madura… mira que compré motos yo también… y ahora este tipo de tíos me dan alergia… los que desarrollan esa virtud comercial para la venta de humo en cantidades industriales, de motos de alta cilindrada… Más pronto que tarde siempre se les cae la careta… ¡Es fatal! ¡Aunque nosotros nos lo pasamos IM-PREZIONANTE! Con nuestro vinito blanco, nuestros Gin Tonics y la historieta de medio pelo que como dure, el tío tendrá que hacer un papelón que ni te cuento…

Esther

20130307-215603.jpg

7 pensamientos en “Vicky y el comercial

  1. ¿Porqué será que la contraposición “Hacer el amor-follar” últimamente me recuerda tanto a ’50 sombras de Grey’? (y no digo nada más porque no quiero ser una ‘spoiler’).
    Jajajaja… no tiene mucho valor añadido mi comentario, pero es que cuando he visto la frase he pensado: “éste se ha leído los libro y está haciendo uso del Manual Grey”. ¡Ahí lo dejo!
    Feliz Fin de Semana.

    Me gusta

  2. El problema no es decir estas chorradas .. es hacerlo en público.. en un restaurante!! Vaya tela!! Ahhh y confirmo que es una rotweiller!

    Me gusta

  3. A todos nos han vendido la moto o la hemos vendido nosotras, que las mujeres tambien sabemos, la cuestión es la cilindrada de la moto. Cuanta mas cilindrada, mas grande es el/la plasta!!!!! Feliz fin de semana.

    Me gusta

Responder

