Date un capricho!

Este sábado, después de hacer la maruja en el Caprabo comprando cosas útiles tipo, sal, fairy, papel higiénico etc, pensé que me faltaba algo. Me faltaba comprarme una chorradita, ese caprichito que te alegra el día.

Con mi hija en el carrito y con las compras útiles me dirigí, no sin esfuerzo, a una tienda que se llama Lush.

No sé si la conocéis. Yo la primera vez la vi en Londres, pero ahora en Barcelona también hay varios, creo que el CC L’illa, las Arenas y Gran Via 2. Yo pensaba que solo hacían jabones naturales, de estos que huelen tan bien que te los comerías, pero una amiga y fiel seguidora me dijo que también tenían muchos productos de cosmética natural.

Así que el sábado caí en la cuenta y me planté en la puerta de Lush.

image

Se me había acabado la crema hidratante facial y decedí en ese momento comprarme una. Me atendió una chica muy simpática y creo que me aconsejó bastante bien, dominaba los productos.

Lo que pasa es que yo le hice poco caso. Me dijo: por tu piel (bla bla bla) necesitas una hidratante en profundidad para dar luminosidad a la piel y para tratar las arrugas incipientes. Y yo súper convencida le dije:

SIIIIIIIIIII, ES LO QUE NECESITO.

Cuando vi el precio (no era caro pero yo solo quería gastarme la pasta en una chorradita), balbuceé: hombre, es que es demasiado concentrada, la noto muy espesa y alguna tontería más.

image

Al final me quedé con una menos “espesa” que me costó menos de 20€ y me regalaron jabón para hacer baños de espuma….mmmm. Total, que mi piel no tendrá toda la luz que debería tener, por que soy un poco en el fondo rancia, pero me haré unos baños espumosos que te mueres

Os recomiendo una visitita a esta tienda, no sólo tienen jaboncitos si no que también tienen cosmética natural que de momento pinta muy bien.

Feliz lunes y que vivan los little guilty pleasures, dejad hablar al monedero de tanto en tanto, nos puede alegrar una mañana aburrida! Concederse un caprichito es sano!

Me despido hasta el jueves.

Anna.

3 pensamientos en “Date un capricho!

  1. No creo que yo vaya a esta tienda, no por nada pero, si para tus arrugas casi inapreciables te aconsejó una crema un poco subida de precio, no se lo que me costaría la mia, que son arrugas de profundidad más que notable. Que se puede hacer? Pues continuar con la que ya tengo. Siempre es bueno conocer marcas nuevas por si un dia me doy un capricho!!! Gracias y buenas tardes a todas.

    Me gusta

  2. Gracias por aconsejarnos que esta tienda esta bien…
    Yo tendria que hacer un “plan renove” de todas las cremas que NO utilizo. A ver si ahora que soy un poco, pero solo un poco, más “velleta” me animo.
    Me repito, merci!!!

    Me gusta

Responder

