Ni contigo ni sin ti, segunda parte

Y seguimos con lo que dejamos a medias el lunes.

Superado ya el tema de dejar las llaves puestas por dentro y cerrar la puerta, decidí pasar a un segundo nivel. Dejar a Alejandro encerrado en casa e irme tan tranquila.

la foto claus 2

De momento ya son dos las veces que me he ido de casa con las dos llaves en el bolso, las suyas y las mías, habiendo cerrado con llave y estando Alejandro dentro de casa. Un día tuve que volver del trabajo para abrirle, la cara de mi jefe cuando le dije lo que había pasado… por suerte se lo tomó bien. Era la primera vez… sin embargo, el que no se lo tomo tan bien fue el de Alejandro cuando llamó para decir que llegaría tarde porque no podía salir de casa. La segunda vez, pasó exactamente lo mismo, no me lo podía creer. No podía volver otra vez a casa así que por suerte, mi santa madre, que después de todo tiene una copia de las llaves y que estaba cerca de casa, pudo ir a abrirlo.

Esta vez yo lo pude solucionar sin tener que dar explicaciones a mi jefe, de modo que no se enteró que me había vuelto a pasar, porque entonces y con razón, creo que empezaría a dudar de mis capacidades para trabajar como se debe. Lo malo es que el de Alejandro se volvió a enterar porqué inevitablemente él, volvía a llegar tarde. Lo bueno es que su jefe, podemos decir que me tiene cierto cariño, con lo cual, el enfado le duró poco.

Como os podéis imaginar, desde aquel día tenemos llaves repartidas por todos sitios, incluso un par de copias dentro de casa, que esto ya es lo peor, pero claro, es que no nos queda otra.

Pero no os penséis que esto es todo, también las he perdido, me han estado a punto de caer por la alcantarilla de enfrente de casa justo un día en el que Alejandro no estaba, me las he dejado dentro de casa días que estaba sola… bueno vaya que todo lo que os podáis imaginar os diría que me ha / nos ha pasado.

A todo esto os quiero decir, y esto os lo pueden confirmar Anna o Esther, que aunque no lo parezca, yo soy una persona bastante organizada y responsable, de verdad, creedme, pero no se que me pasa con las llaves, la verdad es que no lo entiendo.

Nos vemos la semana que viene. Un abrazo grande.

Maria

3 pensamientos en “Ni contigo ni sin ti, segunda parte

  1. Uff! Me consuela saber que no soy a la única que la dejan encerrada en casa, aunque lo mio fue peor, me dejo en la habitación y por suerte con el mb…jejej

    Me gusta

  2. La Maria és transparent i molt noble però té algun “punt negre” com és el de les claus i la poca conexió amb les noves tecnologies, és a dir, l’ordinador, sinó pregunteu-li la cara de pasta de cacahuet que vem posar la nit abans de presentar el treball de final de carrera quan “sense saber com……..” li va desapareixer TOT el treball……….. Amb el tema claus, tinc l’esperança que vagi millorant com amb els ordinadors. Temps al temps!!!!!!!!

    Me gusta

  3. Bueeeno Maria, don’t worry! Ya verás como poco a poco ireis mejorando en este tema… Ya es un gran adelanto dejar una copia de llaves en casa..
    Ya conté que yo he tenido varias experiencias con el tema llaves, alguna de divertidas y anecdóticas y otras no tan divertidas y que nunca olvidaré… Eso si, en dos ocasiones vinieron los bomberos a casa pero… no me acuerdo cómo era “el cuerpo de bomberos”… Ay que ver!

    Me gusta

Responder

