¡Nos casamos!

anillo de pedida

Mi anillo de compromiso… diseñado personalmente por “M” ¡Me encanta!

Hace cuatro meses que nos prometimos y aún me parece ¡increíble! Hemos estado buscando el sitio como locos y ahora, que por fin lo tenemos, a correr con el catering, el fotógrafo, las flores y los mil quinientos detalles que, aunque imperceptibles, convierten la celebración en algo más personal que estándar, –o no, porqué en las bodas y banquetes también hay modas-.

Mi baúl de ideas son básicamente Pinterest y Maria, siempre al pie del cañón con sus consejos y aportaciones. Con sus ideas, siempre perfectas. Me refiero a esta última, ¡claro! Tiene un estilazo… ¡ya lo iréis viendo!, porqué escribir del reality Gandía Shore no le pega nada… ¡creédme!

Pero hay taaantaaas cosas… que si tenemos a un celíaco, a 4 niños que deben ser vigilados para evitar posibles accidentes, que si mi tía la del pueblo necesita un peluquero que la peine con el rulo inverso…. Y así mil quinientas cosas que configuran, a base de manías y limitaciones, un poquito más, un día como este.

Al final, acabas por decidir la opinión de quién consideras y la de quién no, puesto que es fácil encontrar tantos tipos de bodas como parejas existen… Mi suegro, por ejemplo, nos sugirió hacer una boda en plan “carnes a la brasa” con un círculo reducido de personas y en un plan más bien informal… Mi padre, se hubiese conformado con algo íntimo, familiar y tranquilo; y mi madre entestada en un vestido de novia que no deje indiferente a nadie. Eso sin tener en cuenta a mi abuela, que no soporta los trajes palabra de honor para ir a la Iglesia…

De modo que al final, ¿qué vamos a terminar haciendo? ¡Efectivamente! ¡Lo que nos dé la gana!

Lo que sí os puedo decir es que como mínimo en mi caso es completamente falso que el novio no se implique en la organización… ¡tengo una suerte! Por poner un ejemplo… tan pronto nos despertamos el domingo, tras haberme regalado el anillo el sábado, nos fuimos a desayunar a una cafetería. Libreta y Telva Novias en mano, e hicimos una primera lista de invitados. Una vez sabida la cantidad de gente, el tío se puso a crivar uno a uno los locales de bodaclick.com según nuestra idea de boda y el aforo del local, y el lunes antes de la hora de comer ya tenía un listado en mi inbox. ¿Es, o no es una marujita? Por no decir el día que entró en mi habitación y vio todos los catálogos de vestidos de novia (¡tranquilas!¡las páginas estaban sin marcar!) y los ojeó uno a uno haciendo una crítica de cada página… ¡Me encanta! Eso y ver Sálvame con él y una copa de vino los viernes por la noche que no tenemos planes… ¡Lo mejor es que sea él quién lo sintonice en la TV!

Esther

9 pensamientos en “¡Nos casamos!

  1. Esther, por lo que yo conozco a Maria, te puedo asegurar que si te aconseja y te da ideas, todo saldrá bien. Es dificil encontrar a alguien que controle bien todos los detalles y que ponga tanta ilusion en organizar eventos si no es una profesional como es su caso. Que te vaya muy bien en los preparativos. Suerte

    Me gusta

  2. Buff… Pues está muy bien que el “novio” sea tan colaborador…. Normalmente siempre es al revés! Yo me acuerdo que me tuve que “cuadrar” un poco, por que …. el tiempo nos pillaba.
    Animos Esther, que tienes a una gran asesora y a un gran colaborador.

    Me gusta

  3. Menudo estilazo que tengo… anda que no eres exagerada hija! me encanta poder participar aunque solo sea como fuente de inspiración, gracias!!! En el despacho tu boda es el acontecimiento del año ;-), desde mi despacho oigo como va diciendo, si un poco de encaje por aquí, las flores pues no se…etc, la tendríais que ver.
    En cuanto a M*, Esther que sepas que es un caso excepcional, el mío me dijo, tu dime el día y a la hora que tengo que estar y ahí estaré jajajaja, aunque la verdad es que después se implicó… podréis conocer todos los detalles mañana en el blog.
    Guapa Esther!

    Me gusta

  4. Jajajajaja… Pues sí M es igual de colaborador en todas las tareas de la casa una vez ya estéis casados… Nena, te llevas una joya! – aunque yo tampoco puedo quejarme, la verdad, que en ese sentido el mío es un “joyón” 😉 Besos.

    Me gusta

  5. Doncs el meu és un desastret….però l’estimoooo!!!!!jejejeje i té coses molt bones…ara, no me l’imagino organitzant la nostra boda!seria més de l’estil diga’m hora i lloc…jajaja
    Esther tot sortirà super bé!! tu d’aquestes coses en saps i a més tens tota la raó, la Maria té estilazo i tsegur que t’aconsellarà super bé! ( Maria m’ha encantat el teu post, el vestit i detallets de la boda, molt guapa!)
    bueno vaig a treballar una mica,
    petonets!!

    Clara

    Me gusta

  6. Cada uno es como es! Desde luego que lo bonito del amor -y ahora voy a ser un poco pastelito- es ser capaz de querer a alguien con todos sus defectos y sus virtudes-, sin que estos últimos supongan un motivo de infelicidad para ti! No importa si ayuda más o menos, si es más o menos desastre mientras tú le quieras así y sepas comprenderle!
    Os doy a todos y todas las gracias por ser tan participativos. ¡No os perdáis mañana mi post sobre mis antivestidos de novia! ¡os reiréis!

    E*

    Me gusta

Responder

