La semana del amor

Aunque no lo celebréis (como es mi caso), os habréis dado cuenta que este jueves es San Valentín, los corazoncitos en las tiendas nos dan una pista que se acerca este día.

En littleguilitythings, pensamos que estaría bien dedicar esta semana al amor también. Por eso hemos decidido que cada día de esta semana publicaremos un post sobre esta temática tan romántica, pero a nuestra manera. Con un poco de humor y anécdotas.

Después de darle vueltas, decidimos hablaros de bodas, de las nuestras en concreto, al fin y al cabo, todas las bodas son una explosión de amor y romanticismo , o no?

Es irónico que el primer post de la semana del amor sea mío ya que precisamente mi boda fue 0 romántica. Nos casamos en el Registro Civil de Barcelona, un lunes de septiembre a las 11h de la mañana. No sé si habéis ido nunca, pero el lugar carece de chispa, es un registro. Éramos sólo 7, los familiares más íntimos, hermanos, padres y abuela. Siempre había querido casarme así, en petit comité, pega bastante con mi carácter un poco rancio, pero es como me siento más cómoda.

Como era de esperar, mi vestido no era ni blanco, ni caro, ni de novia. Fui un día a Mango y me compré un vestido corto azul marino que me costó la friolera de 50€. Pero era chulo, de hecho lo he usado en otras ocasiones. Es éste.

20130210-220803.jpgDespués de los 2 minutos de ceremonia ya estábamos casados y con el libro de familia bajo el brazo( después de 10 años saliendo juntos ya tocaba).Para celebrarlo fuimos a tomar un aperitivo, eso sí, que no falte. Yo no me salto ni uno, los findes no serían lo mismo sin unas olivitas y una coca cola. Y la ocasión merecía un aperitivo como Dios manda.

Luego, fuimos todos a comer a un pequeño restaurante de Poble Nou que se llama Els Pescadors. Espectacular. Lo mejor del día, comimos súper bien y el lugar es muy auténtico, está en una plazoleta que te transporta a un pueblo de la costa. Ninguno de los invitados lo conocía así que para ellos fue una buena sorpresa. No nos costó nada encontrar el día de la celebración ni la vestimenta pero la comida….estubimos probando restaurantes durante un mes (sufrimos taaaanto en la búsqueda …).

Como habéis visto, el evento de romántico no tiene nada pero nos lo pasamos bien y tenemos un buen recuerdo de este día. Nosotros particularmente, queríamos centrar nuestro “romanticismo” en el viaje de bodas. Queríamos que fuera también muy auténtico. Decidimos hacer algo relativamente poco común para una luna de miel, fuimos a Marruecos.

Esta historia os la contaré otro día, pero, por lo poco que puedo recordar, romántica tampoco  fue.

No os perdáis esta semana lo que os tienen que contar Esther y Maria sobre esta temática, ellas si que son románticas. Pero sobretodo, no os olvidéis leernos el jueves 14, tenemos una sorpresa preparada.

Os dejo con la intriga! Sed felices

Anna.

3 pensamientos en “La semana del amor

  1. La semana del amor, esto suena bien. Ya tenemos demasiados problemas como para no dedicar un tiempo al amor. En cuanto al tipo de boda, creo que es tan personal, que no puede haber unas mejores que otras. Cada uno prepara la boda a su gusto, solo faltaría, por lo tanto, cualquier boda preparada con cariño, es una bonita boda. Un beso para las chicas que creeis en el amor.

    Me gusta

  2. Hombre, esto de preparar las bodas creo que es muy personal, puede ser que para unos no sea romántico, pero para otros puede ser lo más romántico del mundo…
    Me parece genial, y en tu caso lo admiro, es que cada uno haga la boda que realmente quiere, y dejarse de lo que quieren que prepares los padres o quien sea.
    Yo preparé mi boda muy rápidamente, y es la que realmente queria… Y tambien NO me casé de blanco…. es que casarse “a los 40” es lo que tiene…. Eso si, tuve mi despedida de soltera.
    Espero “frisosa” tu historia de la luna de miel….. ya me acuerdo, ya…

    Me gusta

  3. Esta muy bien Anna para gustos colores.. yo hice lo mismo que tu por la mañana boda en el registro civil con los.testigos solamente pero diferente que tu por la tarde hicimos “el teatrillo que empiece el espectaculo con actor incluido” jajaj bueno me case en el jardin del restaurante justo lo que siempre soñé “boda a la americana” jaja

    Me gusta

Responder

