Little guilty girls

El otro día me preguntaba si os preguntábais de donde salía el nombre de nuestro blog. En este post, quería explicaros qué significa para nosotras este nombre.
Aunque ya lo iréis viendo, littleguiltythings es una actitud vital muy común, es comprarse un bolso innecesario ( no confundir con consumismo desenfrenado)ir a un restaurante chulo cuando te esperan unas lentejas en casa, comerte un postre cuando estás súper lleno, mirar un programa de tv que nunca mirarias, criticar todo y a todos, cotillear o mejor dicho investigar la vida de los demás, googlear tu nombre para ver que sale, conectarte a fcb via movil cuando viajas aunque cueste un pastón el roaminh etc etc. Son aquellos pequeños caprichos que nos concedemos sin dudar. No nos tiembla el pulso a la hora de introducir el pin de la visa en el datáfono aunque después tengamos algún remordimiento,” un día es un día”, no? ( aunque los días sean bastantes). Y también aquellas cosas que hacemos y decimos que en el realidad no deberíamos ni hacer ni decir. Pequeños pecados confesables en definitiva. Algunas somos más pecadoras que otras, pero ya lo iréis viendo.

En little guilty things, somos así y pecamos a diario, tenemos pequeños caprichos a los que sucumbimos sin oponer la más mínima resistencia. Que si un cruasán de chocolate por aquí que si unos quicos por allá, que si he pasado por zara y me he comprado un jersey, que si en vinçon tienen unas libretas muy chulas y las compro (este pecado es de Dea) y un largo etcétera de caprichitos. Solo deciros que cuando little guiltythings se estaba gestando, Maria nos obligó a comprarnos una Moleskine cada una y nos costó 10 segundos aceptar esta “imposición”.

Particularmente yo soy muy fan de Vinçon, me gusta todo de allí, de hecho, me gustaría vivir en Vinçon, es el paraiso de las y los pecadores. Pero desde hace un año también soy fan y pecadora reincidente de las tiendas de ropa de bebé. Hay que decirlo todo, tengo una modelo a la que le queda bien todo ( amor de madre).En otro post ya os contaré mis tiendas/debilidades de ropa de niñas.

Este invierno detecté en pinterest un gorrito súper mono, con orejitas incorporadas y Esther que también está enganchada a pinterest, lo vió y me lo regaló( más mona). Lo hizo victoria wool&button. Mirad que bonito.

Elisa

A parte, con esta modelo, quien no sucumbiría a comprar ropa tan chula y porque no decirlo, a veces innecesaria?

Pues como buenas pecadoras, Maria y Dea también sucumbieron al gorrito/sensación del invierno. Maria le compró uno a su ahijado y Dea lo compró para ella, una en gris y la otra en rojo. Muy chulos también.

Esto es littleguiltythings. A lo largo de nuestros posts os iremos explicando nuestras pequeñas debilidades y pecados, pero también queremos que nos expliqueis las vuestras, si son confesables claro.

Me despido hasta la semana que viene! Sed felices.

Anna.

7 pensamientos en “Little guilty girls

  1. La verdad es q stoy para comprarme el gorrito yo tmb si me tiene q kedar asi de bien!! Que monada de niñaaaa!!!!
    BTW, gracias por hacer q compartiendo esas little guilty things, parezcab menos guilty… almenos yo, duermo mejor!! 😉

    Me gusta

  2. El gorro es preciososo y Elisa…. que decir!!! pero es demasiado corto por arriba, no??? por sacar un pero, jajajaj ( Ana es una percepción robada, jajaj).

    Me gusta

  3. Bueno, primero de todo… Elisa es preciosa y con el gorrito, MAS!
    Segundo, felicitar a la autora del gorro…. Esto es profesional!
    Y…. hombre, confesar un capricho…. Yo tengo uno, pero es semanal… Es muy simple, como yo, pero me siento la mujer más féliz del mundo: Ir a comer un dia y pedirme un bocata (antes siempre era de tortilla pero “el tema” cambió…) una Coca-cola y una bolsita de patatas!!!
    Este es mi Kit semanal…. Si no lo hago, encuentro que me falta “mi momento”.
    Apa, ya teneis algo, pero a ver si los demás tambien nos cuentan, no?

    Me gusta

  4. El gorrito es chulísimo y la modelo preciosa posa con mucha naturalidad!! Y por último yo también me siento ya una “little guilty things” porque mi cruasán de chocolate es parte de mi dieta diaria jejeje

    Me gusta

Responder

