Un día cualquiera

7:00 am: Ya voy tarde, como no! cada día, pero es que cada día me pasa lo mismo. Porqué me tengo que poner “repetir” tres veces la alarma del móvil si se que después voy tarde? pero es que esta sensación es la mejor, no se puede decir que no a estos cinco minutos.

7:30 am: Perfecto, ya me he duchado, me he puesto crema hidratante, que por cierto ya veréis que es de las pocas cosas con las que creo que por fin he conseguido ser constante, y me he repasado las cejas con las pinzas, es que tengo la manía de hacérmelas día si día también, una manía como otra pero que por la mañana me hace ir tarde y aún y saberlo sigo haciéndolo.

Por suerte por la noche ya me preparé la ropa, hay días que si no lo puedo dejar preparado si que al menos mentalmente lo tengo pensado por que yo, por la mañana no puedo pensar que me pongo, imposible, tengo que tenerlo decidido, y si después resulta que por la mañana no me gusta o no me apetece, nunca lo cambio no puedo perder ni un minuto más. Pensad que ya llevo acumulado casi un cuarto de hora de retraso de repetir y repetir la alarma más entre cinco y diez minutos de la cejas.

Después ya me maquillo, porque aunque depende de a que hora del día puede no parecerlo, sí, me maquillo cada día. Yo sin tapa ojeras no salgo de casa ni loca, me costó pero hace tiempo que conseguí encontrar un par que mezclados entre sí eran perfectos para mi color de piel y me aguantaban prácticamente todo el día. Un poco de  rímel (a veces), polvos y me secó el pelo así al aire, por suerte tengo un pelo muy agradecido y no tengo que hacerme mucha cosa.

la foto-101

8:00 am: Ya estoy lista para salir, cojo las llaves, el móvil y mi tarjeta para el metro. Recordadme que un día os explique todas las cosas que me han llegado a pasar con las llaves, no conozco a nadie tan desastre, os lo prometo.

8:30 am: En el metro, de camino al trabajo pienso en lo rápido que ha pasado el fin de semana, creo que de las mil cosas que quería hacer he hecho dos. Claro, teniendo en cuenta que me he pasado un sábado entero en una tienda de telefonía móvil para conseguir un maldito Iphone. Y no para que me lo regalaran porque yo con esto ya ni cuento, porqué no se vosotras pero yo para esto de conseguir cosas gratis siempre he sido malísima, más de diez años con la misma compañía y creo que soy de las personas con una tarifa más alta. Lo mismo me pasa con el alquiler, la luz, el seguro del coche, etc y es que ya os lo digo, yo para eso no sirvo.

9 a 20:00 pm: Pasa todo un día de trabajo, en el mejor de los casos “normal”. Llega un punto que una considera normal cualquier cosa que lo es todo menos normal, surte que puedo compartirlo con Esther y Anna, con las que basta una mirada para saber lo que estamos pensando.

Pero hoy he quedado para cenar con mis amigas G y A. El día que quedamos lo primero que hacemos de buena mañana es decidir que vamos a comer, por que ya os lo avanzo, somos unas chicas con hambre la verdad y nos gusta comer. Creo que dicho así queda un poco feo como un poco basto, pero es que es la verdad. A ver, para que os hagáis una idea, si vamos de tapeo con nuestros maridos, pedimos siempre por separado, cada uno (chicos y chicas) sus tapas, y sino pedimos más, igual que ellos. No decimos nunca que no a un plan que incluya menú Mcdonals, da igual haber comido el sábado, si alguien lo propone el miércoles no diremos que no! Tampoco no resistimos a las patatas fritas o chips, a un buen aperitivo o a un crep. G y A, tampoco pueden decir que no a las aceitunas, veís, yo de eso me libro, (siempre me han dicho que una aceituna equivale a un cruasán así que mira, algo es algo). Evidentemente a este ritmo, como os podéis imaginar, no somos Alesandra Ambrossio pero tampoco Oprah, pero lo malo de todo esto no es ser Oprah, que evidentemente no lo es, ni pesar más de 56 kilos, lo pero es ponerse las botas de esta forma y pretender ser Alesandra Ambrossio.

22:00 pm: Cuando me encuentro con mis amigas son siempre casi la diez, y antes no hemos comentado todo lo que ha pasado en las últimas 48 horas, pasa hora y media, creo que podríamos estar eternamente sin dejar de hablar, siempre tenemos algo que contarnos.

24:00 pm: Al final alguna de nosotras decide que es hora de irse. Antes nos quedábamos mucho a dormir en casa de A y se nos hacían las dos y las tres un martes, un miércoles, ahora cada una va a dormir a su casa, por lo que con un poco de surte a la 1:oo am, podemos apagar las luces y cerrar los ojos, porque de nuevo al cabo de 6 horas, y como ya es costumbre, volveré a ir tarde.

El viernes volveré a estar por aquí,  así que ya sabéis, si os interesa o queréis desconectar un poco, aquí nos vemos.

Besos

Maria

9 pensamientos en “Un día cualquiera

  1. Maria, conozco tu dia a dia y es igual a como lo cuentas. Ni más ni menos. Despertador, ducha, aire caliente a tope ( no se puede ni respirar), cremas, cejas ( que no falten) , vestirse y una buena dosis de mal humor al despertar. Ale, hacia el trabajo. El resto, tal como lo cuentas. Que tengais buen dia!!!!!!

    Me gusta

  2. Ohhhh meryyyyy!!! K identificada mhe sentit!!! A mi m passa el mateix xo he aconseguit una cosa x poder dormir d 5 n 5 un total d mitja hora mes…saps kina cosa es? Dutxarme a la nit…si, si amb 33 anys k stic a punt de fer i ara d cop i volta aconsegueixo començar el dia sense passar x la dutxa…algo impensable fa un any!!! Xo sk l edat no perdona i cada vegada disfruto mes dormint!!!! Molts ptnts i bona setmana littleteam!!!

    Me gusta

    • Ui si, m’havia deixat el malt humor! Jeje això tampoc em falla mai!

      Mery, ja m’ho crec ja que funciona, aquesta practica també la dur a terme l’Esther i és la que es lleva més tard de les 3! Algun diumenge al vespre que m’he rentat el cabell al vespre per sortir cap al tard o així, dilluns al matí no me’l rento i creu-me si et dic que dormo un quart d’hora més i sóc feliç! Ara al vespre del dilluns ja em moro per rentar-me el cap! 😉 Un peto!

      Me gusta

  3. Apa, Maria! Me ha encantado el término “normal” en tu franja horaria de 9h-20h…. Doy fe que lo que nos cuenta Maria es normal…. Es triste que lo que ya no es “normal” lo encontramos normal… Ahora si, cuando algo se sale de “lo normal”….. buffff, tiembla!!! NORMAL!

    Me gusta

  4. Merii jo tambe em sento super identificada amb lu de llevarse al mati! I tambe soc de les que necessita dutxa al mati!! Uuuffff que dur!!! Jo el que faig es posarme el desperador una estona abans de l’hora de llevarme nomes per sentir el plaer de que soni i poder posposarlo!!!!!
    I lu de passar hores amb les amigues i que no sacabi la conversa… 100% dacord!!! I esq sempre hi han temes, encara que es repeteixin segueixen sent igual dinteresants!!!!
    Primer dia que comento pero que sapigueu que m’encanta el blog!!
    Per cert, no vaig arribar a comentar pero bonissim lu de un dels post anteriors de que te germana encara li venen fastigs de pensar en el cabell daquella senyora!!!!!!!! Jajajajajja em venen a mi i jo no ho vaig viure, nomes el que expliqueu!!! Jajaja

    Me gusta

  5. Oh te creo cada mañana la misma rutina la que nos marcamos cada una de nosotras es agotador pero bueno somos felices por cierto esperaré impaciente que nos cuentes todo lo que te ha pasado con tus llaves!!!

    Me gusta

  6. Jajajajajajj que bueno!!me ha hecho mucha gracia est post porque me siento totalmente identificada!!!yo tambien voy siempre tardissimo por la mañana y tampoco salgo ni loca sin mi tapaojeras!!!! Es que mi cara da miedo a esas horas!
    Muchas felicidades a todas por este blog!me encanta! Me guardo totos los posts para el jueves porque tengo una clase aburridisima y asi se me hace mas amena!!

    Gracias!!!besos!!

    Me gusta

  7. Pingback: Quien la sigue la consigue « Little guilty things

Responder

