Va-mo-nooos a GS!

Escoger un tema para un primer post no es tarea fácil. Yo tenía tres candidatos, tres temas de cosas que me sorprenden sobremanera y que necesitaba comentar. En primer lugar, “el pelo sucio”. Si, se que puede parecer un poco desagradable si dejas volar demasiado la imaginación, pero es que el asunto es grave. Aunque el tema ha quedado descartado, dejadme por favor decir una cosa al respecto, no entiendo como hoy en día puede haber gente que se lave el pelo una vez cada quince días, porque yo que voy cada día a trabajar en tren veo cada cosa… o preguntadle a mi hermana, que tuvo una experiencia un día en la peluquería con el pelo de una señora que solo de recordarlo a la pobre se le saltan las lágrimas, bueno basta, que he dicho que había descartado este tema. El segundo, que también he descartado, pero que este si que queda pendiente, es sobre “las otras”, es que me encantan. Hace mucho tiempo que llevo estudiando a este tipo de mujeres, parecen todas salidas de una misma escuela porque hacen exactamente lo mismo, es impresionante, aunque lo mejor son ellos… me rio solo de pensar el ridículo que pueden llegan a hacer a veces. Fijaros y otro día lo comentamos. Finalmente el tercer tema, y que es por el que me he decidido porque me tiene realmente impresionada, es: “Gandía Shore”.

Yo siempre he pensado que tenía una relación de confianza con mi madre, mejor dicho mi santa madre, a la que ya iréis conociendo, pero en la vida se me ocurriría llamar a casa y decirle: “máma… es que me siento fatal… hoy me he traído un tío a casa y me lo he f****do… no lo conocía de nada pero quería darle celos al otro…” Por partes, que te traigas un tío a casa y hagas lo que tengas que hacer puedo entenderlo, que actúes por impulso para dar celos a otro también, incluso que se lo cuentes a tu madre porque estas preocupada, ahora bien, utilizar el término follar no. Las cosas se pueden decir de muchas maneras y más a tu madre. También esta la versión al revés, la madre que llama a la hija y le dice: “tu haz lo que tengas que hacer, olvídate de tu novio, ve con tíos, con el que quieras, disfruta…” ¿perdón?, ¿hola?, si, ¿mamá? No me imagino a mi madre dándonos estos consejos a mi hermana o a mí la verdad. Ya tengo bastante con prestarle a mi madre las “Sombras de Grey” como para ahora coger estos niveles de confianza.

No se si habéis visto el programa, pero el nivel es este, pero esto no es lo peor, lo peor es que lo veo.

la foto-91

A ver, dejemos claro que lo veo si haciendo zapping, las pocas veces que veo la tele, dicho sea de paso, justamente lo hacen, entonces si que lo dejo y lo veo, evidentemente siempre móvil en mano para comentar con mi grupo de amigos en nuestro grupo de whatts app, y en el que podríais leer comentarios del tipo, ¿pero esta chica no esta bien de la cabeza no?, ¿de verdad que este “tete” se cree lo que esta diciendo? (para aquellos que no hayáis visto el programa entre ellos algunos se llaman así, a, o “nano”, esto también les gusta). En conclusión, un programa que vale la pena ver, al menos para agradecer a tus padres la educación que te han dado y a tus amigos por no llamarte “tete” o “nano”.

Bueno, por ahora me despido hasta el próximo miércoles porque mañana me espera uno de aquellos días “espectaculares” de trabajo y dentro de seis horas ya estaré llegando tarde.

Maria

14 pensamientos en “Va-mo-nooos a GS!

  1. Bon dia a tots/es les seguidores de Little Guilty Things. Avui si que és el meu dia. No perquè sigui St. Antoni (patró
    dels burros ) sinó perquè avui es parla de mi. Jo soc la “santa mare” que intenta fer-ho lo millor possible. Certament
    no m’ho han posat gaire difícil, tot sigui dit. Però tot i que em considero de ment oberta, sempre és millor que cada un ocupi el seu
    lloc. Considero fonamental que es parli molt amb els fills, saber el què fan, el què pensen, les seves inquietuds…. però
    moltes vegades, jo mateixa havia de dir: els detalls no cal que me’ls expliquis!!!! Ens els podem imaginar. Gandía Shore,
    no és el meu estil. Per cert, m’has de portar el llibre “sombras de Grey”!!! Primer, m’encanta llegir. Segón, la curiositat
    em pot.

    Me gusta

  2. jajajajjajajaj! tens rao en tot el que has dit….. ara jo haig de dir que quedo cada diumenge amb la meva cosina i la seva parella per veure el programa i riure un rato…… un petO!!! seguiu aixi!!!!!! 😉

    Me gusta

  3. ¡Es un programa muy curioso! Lo encuentras por casualidad en la TV, no lo quieres ver porque te parece humillante y, no sabes porqué, pero el mando se te queda enganchado en la mano con ganas de cambiar de canal, ¡pero el dedo índice no responde! A veces hay que conocer lo malo, para valorar lo bueno. 🙂

    Me gusta

  4. Jajajajaj! Vamonooooosss a GS! La veritat es que jo no coneixia aquest programa… Però amb els amics vem fer un finde GH i un dia a la nit ho vem mirar i estic enganxada! Jejej! Mai havia vist una cosa igual … I mira que he mirat GH, princesas de barrio… Però això es lo mas de lo mas! Noies… Primera setmana… I ja estic enganxada al vostre diari… Ai.. Sembla que m’enganxi a la primera cosa que miro oi? Però no ( amb la feinada que tinc…)!!!! Jejeje! Un petoooo!!!

    Me gusta

    • Hola!! Esto al final va a parecer un “xat” en vivo, pero es que no podemos dejar de contestar a vuestros comentarios!

      Silvia, Tánia i Anna, efectivament, no se que te que no es pot deixar de mirar, tu no ho vols mirar, pero allà estàs davant de la tv! Jajaja

      Anna, jo a les princesas de barrio al final els vaig agafar carinyo i tot!

      Mare, no et preocupis dema mateix coneixaràs al Christian Grey!

      Clavelito, te debo un post tete!

      Me gusta

  5. Ostras Maria!!! Yo tambien soy de tu opinión….. cuando “ves” alguno de estos programas…. no los quieres ver pero hay una fuerza interior dentro de ti que puede…. sin saber por qué!!! Alucinante. Y es cierto, o al menos yo también lo pienso, que te alegras un montón de todo lo que te han enseñado tus papis (ahora iba a por “tus viejos”…).
    Molt bó Maria!!!

    Me gusta

  6. jajajajajajaja a veure és que aquest post també es mereix un comentari! Jo no volia mirar-ho perquè ja m’havia saturat de Jersey shore i Geordie Shore però al final m’he enganxat!! però lo pitjor és que ho vaig comentar a la feina (allò que no estàs gaire segura de què pensaran…) i resulta que les meves jefes també ho miren!! jajaja és tan horrorós que s’ha de veure per creure!

    Me gusta

    • Bueno, yo no quiero engañar a nadie y alguna vez miré Geordie shore ( un ratito) porque queria recordar el tiempo vivido en Newcastle. La verdad, si los protagonistas finalistas eran los que salen en la tv , os imaginais como eran los aspirantes? La verdad es que son programas tan cutres que una debe ser radical: o mirar o cerrar la tele. Gandia shore, quizas por la proximidad, me hace sentir “verguenza ajena”. No todo vale.

      Me gusta

  7. jajajaja mairead3!! si el vocabulari és una mica diferent!
    Gemma comenta tant com vulguis! Jersey es va veure superat per Geordie però Gandia… “se lleva la palma”
    Al final veig que som bastants els que ho mirem eh…jaja!
    Bona nit a tothom i gràcies per seguir-nos!
    Maria

    Me gusta

  8. Moltes felicitats pel primer post Maria!! Ja veig que ens ho passarem bé en aquest espai!!!
    La veritat és que jo no miro massa la tele (per no dir gairebé gens) per falta de temps, així que aquests programes intento estalviar-me’ls perque em posa dels nervissss pensar que aquesta es la fauna d’aquest meravellós país en en el que ens ha tocat viure…. l’altre dia em vaig llegir un article de la revista Muy Interesante sobre “como ser más inteligentes” i posava que quan mirem programes d’aquest tipus, el nostre cervell treballa menys que quan dormim…
    Així que GS pot ser una bona teràpia per descansar el cap… jejeje
    Un petonàs!
    Eli S
    PD: Jo també m’indigno amb els caps bruts!!!

    Me gusta

    • Hola Eli!

      Aquest blog és “como la vida misma”… tot allò que ens passa, i que volem compartir perquè segurament voslatres també us hi heu trobat. Una estona per desconectar i riure. Ja veureu que cada una va a la seva, te el seu estil, un barreja interessant.
      Aquest primer post reconec que ha estat un pèl “bèstia” però és que el tema te tela! ja ja ja… ara, després de veureu, segur que l’article que vas llegir tu tenia tota la raó del món.
      Un petó i gràcies!!

      Maria

      Me gusta

  9. Hola Maria me he reído leyendo tu articulo!! La verdad es que yo he visto bastante el Jersey Shore jejeje aunque te confieso que yo soy de las que se enganchan a la programacion “telebasura” pero ya que lo nombras me mirare el Gandia pero solamente para comparar ehhh?? jejeje

    Me gusta

  10. Meryyyyyy…moltes felicitats per aquest nou projecte!!! Coneixen-te, sé que serà molt millor del que haguem pogut imaginar…Aquest primer post m’ha semblat molt divertit…és veritat que sempre ens acabem enganxant a tonteries d’aquestes, tonteries que fa vergonya compartir amb gent de la feina (que se suposen que mai veurien algu així) i sempre acabes dient…”nunca lo miro ehhh…pero el otro día, haciendo zapping sin querer….” però tu en el fons saps que et coneixes tots i cadascun dels noms dels personatges que hi surten…

    Molta sort littleguiltythings!!!

    Un ptnt,
    La malaguitas.

    Me gusta

Responder

